La tendencia que no puede faltar en tu armario: la nueva propuesta de María García de Jaime y Tomás Páramo

Los influencers siguen inmersos en el crecimiento de sus redes sociales y como empresarios de su propia marca, 'Himba', que estrena colección
Tomás Páramo y María García de Jaime

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María García de Jaime y Tomás Páramo siguen inmersos en el crecimiento de sus redes sociales y como empresarios de su propia marca, 'Himba', que es mucho más que una propuesta de estilo. Desde que comenzaran en el universo digital, el joven matrimonio se ha convertido en toda una referencia en cuánto a tendencias de moda y muchos de sus seguidores siempre piden que recomienden cápsulas o colecciones limitadas para ir siempre a la última.

Alejados del fast fashion y centrados en el buen hacer de sus propuestas, han presentado una nueva colección centrada en prendas de ropa atemporales y que se pueden dar varios usos como fondos de armario. Su primera cápsula en 'Himba' fue todo un éxito, tanto que han arriesgado con los colores que marcan tendencia, colores vivos y que dan la bienvenida a la primavera y al verano.

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Constancia, dedicación, mimo y mucho trabajo. Detrás de esta nueva propuesta, el slow fashion sigue siendo el hilo conductor de todas y cada una de las prendas que ya llevan las mujeres más estilosas del país y que bebe de influencias vintage, para que nunca pasen de moda. Sweet Stripes Collection es la confirmación de su primera puesta de largo con prendas llenas de color y, sobre todo, versátiles, marcada por las tendencias del momento: las rayas con un toque retro, fresco y femenino.

Prendas de ropa muy sencillas pero muy elegantes que serán todo un acierto con la llegada del buen tiempo y que ya han lucido, entre otras, Victoria de Marichalar, la influencer del momento -e icono de estilo- y amiga de los embajadores de esta marca. De la mano del made in Spain, el joven matrimonio presenta una campaña alejada de lo oscuro, de lo convencional pero siguiendo su línea de lo tradicional, varias características que los definen como marca en redes y como personas.

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'Himba' adelanta la temporada primavera-verano

Como decíamos, la calidad de sus prendas, hace que sean productos únicos en el mercado y es que el matrimonio de influencers ha arriesgado y ganado, una vez más. A merced de sus seguidores han conseguido reflejar en esta cápsula que la combinación de colores frescos y alegres puede ser posible con el rosa, azul, mostaza y morado como protagonistas del mismo. Además, las prendas que encuentras siguen lo que prometieron desde el momento en el que presentaron la marca: conjuntos vitage adaptados a la actualidad y con piezas que puedan llevarse de diferentes maneras -reversibles- pero siguiendo las tendencias.

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Por ejemplo, en esta ocasión, han apostado por los chalecos. El chaleco Boitumelo es todo un acierto en esta cápsula y quizás se convierta en el gran protagonista de la colección por sus colores retros y sus estampados. ¡No dejes de visitar su página web! Y es que, detrás de cada una de sus prendas, como decíamos, limitadas, el matrimonio y los socios que llevan la marca, cuidan hasta el mínimo de los detalles de las piezas para que, las mujeres que lo lleven, puedan sentirse las más elegantes. Tal es el éxito que incluso, el propio Tomás Páramo ya ha adelantado en redes sociales que, próximamente y, aunque todavía está en el aire, la colección para hombres puede llegar más pronto que tarde.

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