La tendencia inimaginable que propone Sara Carbonero que puedes llevarla de noche y de día

Aunque es una prenda de ropa 'exclusiva' para un momento concreto, cada vez son más las 'celebrities' que abogan por este 'look'
Sara Carbonero, icono de estilo

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace más de un año, las marcas de ropa, tanto de lujo como 'low cost', apuestan por 'los pijamas' como un 'must have' en sus colecciones...¡Y no precisamente para dormir! Es una tendencia que en un comienzo costó mucho que se implementara en el mercado pues chocaba bastante que, las personas de a pié de calle fueran con estas prendas nocturnas por el día. La última en apuntarse a esta tendencia que, como decíamos, lleva apostando fuerte desde el pasado año, es Sara Carbonero, que es un icono de estilo en el país.

La tendencia de Sara Carbonero


No nos cabe ninguna duda que la periodista es un gran icono de estilo y, al igual que ocurrió con las pulseras rosario en el Mundial de Sudáfrica, todas sus prendas de ropa se vuelven una tendencia indiscutible. ¿La última de ellas? Este traje estampado en colores tierra que parece un pijama. Fue el conjunto elegido para Carbonero para la presentación de la colección de su marca de ropa. Además, en el 'photocall' no estaba sola, sino que le acompañaba su amiga y socia de negocio, Isabel Jiménez.





Sin duda alguna, como decíamos es una tendencia que se lleva pronunciando desde hace muchos meses y que, incluso, muchas 'celebrities' e 'influencers' se han atrevido a llevar. La primera de ellas fue Teresa Andres Gonzalvo, que es una de nuestras 'it girls' más reconocidas internacionalmente y que ha llevado esta tendencia en varias ocasiones.





Un estilo muy versátil

El estilo de Sara Carbonero, a lo largo de todos estos años, desde que apareciera por primera vez en televisión, ha sido muy cambiante. Cuando la veíamos haciendo sus primeros pinitos mediáticos, la actual periodista de radio, abogaba por un estilo mucho más sencillo que el actual. Sus pantalones vaqueros y las cazadoras de cuero eran unos clásicos fondos de su armario. No cabe duda que su estilo, a la hora de vestir, ha variado mucho en los últimos años.



Como podemos ver la evolución y el cambio en su estilo es más que evidente. La sencillez formaba parte de su amrio, pero ahora hay una Sara mucho más 'rebelde' y más 'hippie' a la hora de vestir. Los estampados y los diferentes colores forman parte de la esencia y la luz que desprende ahora Sara Carbonero. Y tu, ¿te apuntas a salir a la calle y rebelarte con estos pijamas como prenda para el día a día?

ctv-van-fotojet-3


También te puede interesar...

El estilo 'cowboy': una moda que nunca ha dejado de ser tendencia

Valentina Zuloaga, Sofía Palazuelo y Sassa de Osma: las 'royals' del país que marcan tendencia en las redes

CADENA 100