El sorprendente show de Lady Gaga en la Gala Met 2019

La artista volvió a sus orígenes dando un espectáculo en la alfombra roja
Lady Gaga
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace años pudimos ver a Lady Gaga con un vestido hecho de carne cruda y un filete puesto en la cabeza. Este outfit se convirtió en un icono de la cantante, demostrando que a la hora de vestir no tiene límites y que es capaz de sorprender y dejar a todo el mundo pasmado. Aun así, desde hace algunos años la artista se ha relajado bastante, aun manteniéndose dentro de su propio estilo. Sin embargo, Gaga ha vuelto más auténtica que nunca y dispuesta a dejarnos atónitos con su propuesta de estilismo para la Gala Met de este año.

Lady Gaga

La cantante decidió que un único 'look' no iba a ser suficiente, por lo que durante unos minutos cambia su ropa hasta en tres ocasiones, ofreciéndonos cuatro versiones diferentes para un mismo acto ¡para qué conformarse con menos! Lady Gaga realizó toda una performanceapareció primeramente con un vestido de grandes dimensiones en color rosa fucsia muy llamativo, con un lazo en la cabeza a juego, sujetado por varios asistentes vestidos de traje y con paraguas abiertos.

En unos segundos los acompañantes de Gaga le quitan esa primera capa dejando a la artista con un vestido negro de palabra de honor y falda abullonada. Tras esto parecía que no iba a haber nada más, pero de nuevo se desprende de esa capa para lucir un vestido sumamente entallado rosa fucsia como el primero. Además, la cantante empieza a hacer gestos con un teléfono que le proporcionan sus asistentes, como solía hacer en el famoso 'Telephone'. Sin embargo, no se iba a quedar ahí, directamente se quitó este ajustado vestido para quedarse en ropa interior, un conjunto lleno de brillos, y unas medias de rejilla. Pura y plena Lady Gaga.

Lady Gaga

Lady Gaga attending the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Benefit Gala 2019 in New York, USA.Cordon Press

Todos los diseños que lució en esta alfombra roja, desde la capa superior hasta la más interna, son obra del diseñador Brandon Maxwell, con quien también posó en esta alfombra roja. Como Gaga era la anfitriona de este año quiso demostrar que aun sabe dar espectáculo y que sigue fiel a sus raíces como artista. 

Lady Gaga

Cordon Press

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100