Sophie Turner y Priyanka Chopra, esposas de los Jonas Brothers, comparten algo más que un apellido

Victoria Beckham está detrás de esta casualidad que ha unido todavía más a las cuñadas 
Sophie Turner

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El estilismo de Victoria Beckham es algo siempre muy comentado. Y ella se encarga de que así sea. Su última aparición en nuestro país, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, fue una de las más comentadas del enlace, a raíz del look escogido por la actriz y modelo, esposa de David Beckham, que iba en desacuerdo completamente con las normas marcadas por los novios. Escogió un vestido blanco y unos tacones rosas, que crearon mucha polémica y que Victoria se encargó de recalcar después en su instagram.

Sophie Turner y Pryvanka Chopra

¿Qué ha ocurrido con las dos cuñadas?

Además de ser súper amigas, Sophie Turner, esposa de Joe Jonas y Pryvanka Chopra, esposa de Nick Jonas, tienen un gusto parecido, por no decir el mismo. Y Victoria Beckham ha presumido de él. ¿Por qué? Precisamente porque las dos han utilizado un look de la diseñadora para acudir a diferentes eventos. Se trata de un pijama de dos piezas con un acabado en seda de lo más exclusivo. Las dos lo han lucido en su estilo habitual; Sophie algo más ceñido, con un cinturón que realza su figura, y Pryvanka algo más ancho, dejando más espacio para que la piel respire, ya que con ese tipo de tejido puedes pasar verdadero calor. 

La diseñadora ha compartido una fotografía de ambas en su perfil, presumiendo de modelos para su increíble estilismo:

La amistad entre ambas es palpable, así como el orgullo que siente Victoria Beckham de que las cuñadas Jonas luzcan sus diseños. 

ctv-oq8-sisters

Relacionados

CADENA 100