El secreto de la piel perfecta de Irina Shayk es low cost y está al alcance de todos

La modelo, que está volcada en su hija y amigos para superar la ruptura con Bradley Cooper, no deja de trabajar y sumar éxitos
El secreto de la piel perfecta de Irina Shayk es low cost y está al alcance de todos

 

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk está en uno de los momentos más duros de su vida tras separarse de Bradley Cooper y romper su compromiso. Sin embargo, lejos de venirse abajo la modelo está trabajando más intensamente compaginando su carrera y compromisos profesionales con su vida personal, volcada por completo en su hija y amigos.

La modelo ha protagonizado una de las publicaciones más presgitiosas de moda de la revista Vogue en su versión asutraliana y aunque no ha querido entrar en detalles de su vida sentimental, no pronunciarse sobre su estado actual, sí ha desvelado sus trucos de belleza y da dado unos consejos low cost para el día a día. ''La clave para tener una piel radiante es dormir lo suficiente. En mi caso, trato de descansar al menos nueve horas antes de asistir a un acto importante. Y cuando me levanto, me gusta ir al gimnasio y a la sauna porque me ayuda a liberar la energía que necesito, lo cual también es muy positivo para la piel", ha explicado la modelo rusa.

Por otro lado, Irina ha rememorado en la revista citada cómo fueron sus inicios en este mundo para reivindicar abiertamente el "trabajo tan duro" de su profesión, que dicta muy lejos de la imagen superficial llena de prejucios con la que se visualiza la moda. "El comienzo de mi carrera fue francamente duro. Empecé bastante tarde, cuando tenía 19, y creo que mi primer viaje de trabajo fue a París. Fue una experiencia muy complicada e intensa, ya que todavía tenía mucho que aprender como modelo, además de que no hablaba bien inglés y prácticamente no sabía posar... Pero lo cierto es que en la vida nada es gratis y, hagas lo que hagas, vas a tener que trabajar muy duro para conseguir algo", ha dicho.

Sobre sus hábitos en la dieta, Irina ha sido honesta: "No creo en las dietas, ya que opino que la comida es una parte muy importante de la vida de cualquier persona y de su felicidad. Por eso yo he tratado de alcanzar siempre un punto de equilibrio entre la ingesta de alimentos y el ejercicio físico. Me encanta el pilates, pero también hago sesiones de gimnasio convencionales y camino muchísimo", ha asegurado.

Durante las últimas semanas ha estado en boca de todos además de por su separación, por la pérdida de peso que ha sufrido al estar sometida a tanto estrés estos últimos tiempos. Sin embargo, Irina no ha querido pronunciarse tan solo dio a entender que ''como cualquier persona cuando pasa un duro momento se ve reflejado en su aspecto''.

Relacionados

CADENA 100