De rubia a morena: el cambio de look más arriesgado de Helen Lindes

La modelo sigue conservando su larga melena pero ha apostado por el flequillo y un tono mucho más oscuro de lo habitual
De rubia a morena: el cambio de look más arriegado de Helen Lindes

 

Tiempo de lectura: 2’

La mirada de Helen Lindes ha cambiado por completo desde que ha pasado de ser rubia a morena. Sus ojos verdes ahora resaltan mucho más al haber oscurecido su cabello, ha apostado por un cambio de look radical y ha acabado ganando. Además, le ha añadido un flequillo recto que le da un toque más juvenil y el tono chocolate oscuro que ha elegido le sienta como un guante. En su caso no ha cortado por lo sano ya que sigue manteniendo su larga melena, pero el cambio es bastante notable.

La modelo ha dejado atrás sus mechas rubias para recuperar el moreno con el que se dio a conocer en el certamen de Miss España en el año 2000, resultando ganadora y alzándose con la corona y el premio final.

ctv-rsh-helen-lindes-miss

 

Un look que ha sido escogido para una campaña publicitaria pero por el que ha apostado de lleno y sin pensárselo dos veces, poniéndose en las manos de sus peluqueros de confianza. Lleva menos de una semana con esta nueva imagen y ya nos hemos acostumbrado a verla así, recordando su etapa como modelo en las pasarelas antes de empezar su nueva vida como mujer casada y como madre.

Precisamente acaba de celebrar los seis meses de su hija Aura, que llegó para revolucionar su vida, la de su marido Rudy Fernández y la de su primer hijo, Alan, que está a punto de cumplir tres años. “Celebrando tus primeros 6 meses... cada día más enamorada de ti”, ha escrito junto a una fotografía con su pequeña en brazos. Al principio no fue fácil acostumbrarse a ser madre de dos, incluso llegó a pensar que por dedicarle tiempo a su hija estaba fallando de alguna manera a su otro hijo, que hasta la llegada de su hermanita había sido el centro de atención de la familia.

Pero “a todo se acostumbra una”, dijo ella misma. Y ahora está feliz junto a sus dos hijos, aunque a veces le cueste madrugar para pasar más tiempo con ellos, porque verlos juntos es su mayor regalo. Sobre Alan, ha dicho que es supercariñoso con Aura y ella se ríe a carcajadas con él. “Es muy tierno verlos juntos”, ha confesado.

¡Nos encanta tu nuevo look, Helen!

Relacionados

CADENA 100