El robot de cocina que promete hacerte la vida mas fácil y sabrosa

El Mobile World Congress celebrado durante esta semana en Barcelona se han presentado las propuestas tecnológicas que marcaran nuestro futuro
Cocina

 

Tiempo de lectura: 2’

En el marco del Mobile World Congress celebrado durante esta semana en Barcelona se han presentado las propuestas tecnológicas que marcaran nuestro futuro. Desde móviles a ordenadores, apostando por la conectividad, pero la tecnología va más allá y llega incluso a nuestras cocinas y el modo que tenemos de relacionarnos con la comida.

Entre la infinidad de propuestas sobre todos los ámbitos y de todas las formas, destaca el robot de cocina Taurus Mycook Touch.

Se trata de un robot de procesado y cocción de alimentos de altas prestaciones que incorpora las últimas tecnologías. Además, permite la elaboración de todo tipo de recetas de forma fácil, rápida, limpia y saludable sin necesidad de tener ningún conocimiento previo de cocina.

Cuenta con más de 6.400 recetas de todo tipo

Este es el primer robot de cocina inteligente con conexión Wi-Fi, pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión multidispositivo con arquitectura Cloud, lo que permite la comunicación, interacción y sincronización de la información entre el robot de cocina, un smartphone o tablet y el ordenador.

También cuenta con más de 6.400 recetas de todo tipo, de acceso libre y gratuitas, actualizadas permanentemente en el robot y en constante aumento cada día. La variedad de recetas es muy grande, desde cocina loca a internacional, vegetariana, baja en calorías, sin gluten, sin lactosa, sin huevo o para celebraciones especiales como la Navidad. Todas accesibles a través de la pantalla táctil del robot, desde el móvil o el ordenador.

Proporciona información del contenido nutricional

Pero Mycook va más allá y proporciona información del contenido nutricional de la gran mayoría de las recetas gracias al algoritmo automático de cálculo avalado por expertos nutricionistas. Además, cuenta con su propio club de usuarios, Club Mycook, con más de 45.000 miembros donde compartir y acceder a recetas y publicaciones, a la par que resolver dudas.

Tras la larga trayectoria de la marca en el mundo de los aparatos electrodomésticos, ahora incorpora en sus productos la más innovadora tecnología con el fin de facilitar nuestras vidas y cambiar el laborioso modo de cocinar tal y como lo conocemos.

CADENA 100