El revés laboral de Pilar Rubio: obligada a terminar con uno de sus grandes sueños

La presentadora no ha empezado el año como le hubiera gustado, ya que de forma inesperada ha puesto fin a uno de sus aventuras más ilusionantes
Las últimas horas de Pilar Rubio antes de pasar por el altar: estrés y cambios físicos

 

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio no ha empezado el año como le hubiera gustado, al menos no profesinonalmente. Y es que, aunque la presentadora está en un gran momento personal, no puede decir lo mismo sobre uno de sus proyectos más ilusionantes del 2019. La presentadora ha tenido que cerrar su tienda online, donde se podrían comprar sus looks.

Según ha detectado en primicia la revista Lecturas, ''el nombre de su tienda ha desaparecido de su bio en sus redes sociales y en el perfil de Instagram de 'My shoplist' se puede leer 'esta página ya no está disponible' y la web tampoco funciona''. Un revés inesperado para Pilar, que había depositado mucho trabajo y grandes expectativas en este nuevo proyecto.

Tal y como han investigado los compañeros de Lecturas, la web ya ha dejado de dar servicio y el comportamiento en redes sociales de Pilar Rubio también ha cambiado. Si antes Pilar mencionaba en cada post con look a la tienda, ya se ha eliminado de su perfil.

Quién sabe si quiere hacer mejoras o ha tenido que eliminarla por no ser rentable, lo cierto es que Pilar ha tomado esta decisión sin hacer ruido y de ahí que muchos usuarios también lo hayan detectado. Por el momento, ni Pilar ni su equipo han querido pronunciarse al respecto.

Rubio sí que continuará una temporada más en 'El Hormiguero' con su sección de aventuras y retos. Esto, sumado a sus compromisos publicitarios y el estar entrenada al 200% con su familia y sus 3 niños pequeños, como ha reconocido en diferentes apariciones públicas, hace que tampoco disponga de tanto tiempo como antes para poder invertir tiempo en los estilismos y los reportajes de fotos que requerían. Una pena, ya que esta ventana online había sido toda una apuesta para la presentadora en la que había depositado muchas ilusiones.

Relacionados

CADENA 100