Repasamos los estilismos de la Gala amFAR 2019

La alfombra roja se llenó de vestidos impresionantes. ¿Con cuál te quedas?
ctv-4im-amfarr

 La modelo brilló con luz propia en la fiesta

Tiempo de lectura: 1’

Días antes de dar arranca la Semana de la Moda, Nueva York acoge uno de los eventos más esperados del año, la gala benéfica amfAR. La Fundación para la Investigación sobre el Sida invitó a las celebridades más influyentes a participar en su recogida fondos para luchar contra el sida. En anteriores ocasiones, se han llegado a recaudar entre dos y trece millones de euros gracias a la donación de pertenencias de los asistentes, que posteriormente son subastados.

Para esta Gala 2019, personalidades de la talla de Kim y Kourtney Kardashian, la modelo Winnie Harlow o el ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio no han querido faltar a la cita. Entre los estilismos más destacados de las invitadas, han llamado especialmente la atención los escotes de vértigo y las  aperturas  de muchos de los vestidos.

Las celebrities han presumido de curvas y han derrochado sensualidad en la gala amFAR que se ha celebrado en Nueva York. Aquí destacamos las fotos más llamativas de la alfombra roja, del look de las Kardashian a los de Alessandra Ambrosio o Candice Sweapoenel.

CADENA 100