Reinas de los escenarios y de la moda: el inconfundible y arriesgado estilo de Malú, Vanesa Martín y Conchita

Las artistas son embajadoras de 'looks' muy similares inspirados en la década de los 80 y de los 90
Malú, Vanesa Martín y Conchita

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que caracteriza a las divas del pop de nuestro país a es su estilo a la hora de vestir. Además de las imponentes voces, los 'looks' son otra arma que utilizan a la hora de exponerse de cara al público, ya sea para una firma de discos o para subirse a un escenario. Casualmente en este estilo a la hora de vestir coinciden Malú, Vanesa Martín o Conchita, tres de las artistas que deslumbrarán el próximo sábado 23 de octubre en CADENA 100 POR ELLAS. Además, también coinciden en su gusto por la moda ya que, tienen una gran versatilidad a la hora de vestir marcado por el estilo rockero clásico de la década de los 80 y 90.

Un 'secreto' de belleza 'a voces'

Si por algo se ha caracterizado Malú a lo largo de los últimos años, y desde que empezara a componer, es por un estilo muy rockero, con tintes hippies o, en ocasiones, apostando por lo clásico. No cabe duda que la artista no tiene un estilo muy definido en este sentido aunque siempre va de manera muy apropiada a la hora de vestir. Es decir, sabe estar en función de la ocasión. En 'La Voz' siempre la vemos con apuestas 'punk', cañeras, aunque también es embajadora de una moda mucho más clásica.



Otro de los detalles por los que se caracteriza el estilismo de Malú es por su manera de arriesgar cuando se maquilla. Para ella, aquí prima el más es más con la mirada siempre muy marcada. Aunque es la protagonista de su maquillaje, no cabe ninguna duda que su larga y cuidada melena castaña es otro sello de indentidad de la intéprete de 'Mil Batallas'.



Los 'hábitos' de belleza de Vanesa Martín

Al igual que ocurre con Malú, Vanesa Martín es otra de las abanderadas de la moda más cañera. Elegante pero arriesgada, si tuvieramos que marcar o encasillar el estilo de la intéprete de 'Soy', viene protagonizado por los extravagantes y escéntricos trajes de chaqueta. Aunque, en ocasiones, la hemos visto llevando vestidos largos. Da igual el qué, lo importante es el quién lo lleva o cómo lo lleva y, sin ninguna duda, los 'outfits' de Vanesa a la hora de vestir siempre siguen una mismna línea y, casi nunca, en sus conjuntos pueden faltar prendas llenas de lentuajelas o brillos.



Sus ojos color miel también son otros de los protagonistas del estilismo de Martín, y por ello, es muy fácil a la hora de maquillarse que acierte con cualquier producto. Ojos marcados, y pestañas llamativas. El delineador de ojos seguro que no falta en su rutina de belleza. Además, la cantante presume de tener una melena muy cuudiada con mechas 'baby lights' que son toda una tendencia.



Un 'viaje' al armario de Conchita

La música de Conchita no puede ir más apropiada a su forma de vestir. Íntima, que acaricia y que te cuenta una historia. La forma de vestir de la artista dice más de lo que creemos de ella. Apuesta por prendas básicas muy bien combinadas entre ellas. Una camiseta y unos vaqueros junto a una rebeca son el fondo de armario de la artista. Sin embargo, si por algo se saca partido es por su forma de combinar las colecciones de joyería. Collares de 'chuches' o pendientes XXL en diferentes formas, son parte del 'viaje' de estilo de la intéprete de 'La Orilla'.



En cuanto a su rutina de belleza, ojos y pómulos bien marcados. Sin embargo, si algo llama la atención de esta rutina es, al igual que Malú o Vanesa, su peinado, apostando siempre por el semirecogido como protagonista de su cabello. De hecho, de esta manera, deja ver su "perfil bueno".





También te puede interesar...

Vanesa Martín presenta 'Soy' en CADENA 100 y emociona a Javi y Mar: "Los mensajes me dejan sin palabras"

Charlamos con Conchita antes de su concierto en Madrid con un nuevo especial 'Detrás del escenario'

CADENA 100