La Reina lleva al ballet su 'look' más rockero

Acompañada por sus hijas, Doña Letizia disfrutó del ballet de la Ópera Nacional de París en el teatro Real, la víspera del 51 cumpleaños del Rey
La Reina Letizia recupera su chaqueta militar y sorprende con una elegante cartera

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué te pondrías tú para ir al Teatro Real a ver el Ballet de la Ópera Nacional de París? Hay quien piensa que estos eventos especiales merecen la mejor de nuestras galas, pero claro, como la moda cada día apuesta más por los contrastes, y un cierto toque de irreverencia hasta en los planes más formales, no sorprende que, de vez en cuando, se vean 'estilismos' más de "andar por casa".

Si a eso le añades que te llamas Letizia y te apellidas Ortiz, y que tienes clase aún yendo en pijama, todo resulta más fácil para vestirse al gusto, literalmente.
 

Casa Real.- La Princesa Leonor y la infanta Sofía pasarán el mes de julio en un campamento de verano en Estados Unidos

La Reina con sus hijas 



En esta ocasión, la Reina apostó por un look a caballo entre una entrevista de trabajo y un concierto de los Guns N' Roses. Acompañada por sus hijas, Letizia decidió hacer un plan de chicas la víspera del 51 cumpleaños del Rey. 

Leggins de cuero negro a la altura del tobillo, botines de punta y americana también negra fueron el conjunto escogido para disfrutar de una noche de alta cultura. Además, la Reina se mostraba muy natural, con apenas maquillaje, y portaba un amplio y cómodo bolso

La princesa Leonor y la infanta Sofía, por su parte, iban vestidas de negro, a juego con su madre, pero con bailarinas en los pies, un calzado muy apropiado para el ballet, aunque es cierto que también es un fondo de armario para cualquiera.

Nos sabemos si La Reina, que nos recuerda un poco a Uma Thurman en Pulp Fiction, bailará como en aquella mítica escena con Travolta  pero, para eso, ya están los profesionales, que seguro que cumplieron anoche en el Teatro Real.

 


Esperamos que pasaran buena noche y que no se acostaran muy tarde, porque hoy toca celebrar el cumple del Rey, aunque sea a distancia, porque Felipe está hoy a millones de kilómetros; en Iraq, para ser más exactos.

Relacionados

CADENA 100