La Reina Letizia recupera uno de sus vestidos favoritos

El diseño negro con rayas horizontales blancas, de corte midi, lo firma Carolina Herrera
Reina Letizia

 

Tiempo de lectura: 1’

Los Reyes Letizia y Felipe han vuelto a coincidir en sus agendas después de la entrega de las Medallas de Oro al Merito en las Bellas Artes. En esta ocasión han acudido a la clausura del World Law Congress en el Teatro Real de Madrid.

Felipe VI ha recibido el premio World Peace and Liberty Award, reconociendo así el papel fundamental de la Monarquía Parlamentaria española en su compromiso con el Estado de Derecho.

Para la cita, Doña Letizia ha recuperado uno de sus vestidos favoritos que ya hemos podido verle en varias ocasiones. Se trata de un diseño negro con rayas horizontales blancas, de corte midi y vuelo para remarcar su cintura y manga larga. Un vestido firmado por Carolina Herrera, que ha combinado con unos stilettos bicolor, en negro con el talón en blanco a juego con la cartera de mano de Furla.

Como únicas joyas ha lucido unas clásicas perlas, pero colgadas de siete pequeños diamantes, dando lugar a un look de lo más elegante y sofisticado, que ha recibido el mismo aplauso que en ocasiones anteriores demostrando que la raya horizontal siempre es una buena opción.

 

CADENA 100