¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Meghan Markle?

La Duquesa de Sussex ha decorado su mano durante su reciente viaje oficial a Marruecos con un dibujo de henna de lo más significativo
Megan Markle

 

Tiempo de lectura: 1’

Si la semana pasada viajaba hasta Nueva York para reunirse con su familia y amistades más íntimas con motivo de la celebración de un baby shower, estos días la podemos ver en la visita oficial que está desarrollando en Marruecos en compañía de su marido, el príncipe Harry. El caso es que Megan Markle no deja de ocupar portadas de revistas y titulares de medios de todo el mundo.

Todo lo que hace la duquesa se convierte en noticia

Esta semana los Duques de Sussex han seguido los pasos de los Reyes de España y han pasado los últimos días visitando Marruecos. Los futuros papás no se han detenido a pesar del avanzado estado de embarazo de Meghan, que dará a luz el próximo mes de abril.

Durante su viaje han querido conocer de primera mano las tradiciones de la cultura del país africano y no han dudado en honrar a sus habitantes imitando sus propias costumbres. De hecho, Megan no ha dudado en hacerse un tatuaje de henna, se ha animado con una costumbre muy instaurada en el país. La mujer del príncipe Harry ha quedado encantada con el resultado, más que por el diseño por el gran significado que conlleva.

ctv-u9k-tatumegan

El diseño que eligió Megan se compone por numerosas flores, lo que simboliza, tal y como indica la revista «Diez Minutos», «alegría y felicidad, el origen de una nueva vida junto a otra persona o el comienzo de una vida que va a llegar». Un mensaje muy adecuado para representar el momento que atraviesa la pareja.

Durante el viaje, el matrimonio se mostró de lo más cercanos con los habitantes de las ciudades visitadas. Y como era de esperar, por su buen gusto a la hora de vestir, Meghan deslumbró con los looks premamá elegidos para el viaje.

CADENA 100