El pijama de de la polémica de Georgina Rodríguez

La futura mujer de Cristiano Ronaldo compartió hace unos días una imagen antes de dormir con un pijama que costaba 2.700 euros
Georgina

 

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, no renuncia a las marcas de lujo ni para irse cómoda a dormir. 

Su última adquisición ha suscitado muchas discrepancias en las redes sociales. El pijama de Louis Vuitton con el que la joven posa antes sus 9 millones de seguidores antes de irse a dormir ronda los 2.700 euros. Una prenda que consta de dos piezas a la que no muchas personas pueden tener acceso.

"Buenas noches", comentaba Rodríguez en el comentario que acompañaba a la imagen que ha rozado el millón de 'me gustas' y los 5.500 comentarios en apenas horas. 

Marcas de lujo

Georgina, a sus 25 años, está encantada con su nueva vida en Turín (Italia), donde reside desde que el futbolsita Cristiano Ronaldo fichase por la Juventus. Es habitual verla en los mejores restaurantes y comprando en exclusivas tiendas vistiendo siempre a la última.

No hay aparición pública que no destaque por promocionar sus marcas de lujo de cabecera: ya sea yendo al campo de fútbol a ver jugar a su pareja, para ir de compras, incluso para hacer deporte, Georgina Rodríguez no perdona cuidar al detalle su estilismo.

El pijama ha suscitado muchos comentarios entre los seguidores por su precio. La exclusividad viene de la última colección de la marca parisina, está compuesto por un pantalón y una camisa de color marrón con los logotipos habituales de la casa francesa y dibujos de gatos que en total ascienden a los 2.700 euros en precio de la web oficial. El pantalón cuesta 1.300 euros y la camisa llega hasta los 1.400 euros. El pijama está fabricado en sarga de seda fluida con un estampado diseñado por Grace Coddington "e inspirado en la pasión por los animales que ésta comparte con Nicolas Ghesquière", tal y como explica la marca.

Un ''capricho'' sin duda para ''dormir como la seda''. ¿Qué haráis si te regalan un pijama de casi 3.000 euros? ¡Cómo es el mundo de las celebrities!

CADENA 100