Paula Echevarría corta por lo sano y sorprende con un espectacular cambio de look

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen completamente distinta, diciendo adiós a su larga melena
Paula Echevarría corta por lo sano y sorprende con un espectacular cambio de look
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría no se ha podido resistir a apuntarse al nuevo corte de moda. La actriz ha cortado su melena por lo sano y ha sorprendido a todos con un corte 'bob' y con un color más castaño de lo habitual. Ella es una mujer que siempre marca tendencia y no podía faltar su corte tal y como ya han hecho otras famosas como María PedrazaLara Álvarez o Elena Furiase. Un cambio de look que llega en uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

ctv-a8w-pau-1

La actriz ha compartido el antes y el después de su gran cambio, un corte de pelo que le sienta muy bien y que sabe lucir con mucho estilo. Nunca antes se había atrevido a cortar tanto su larga melena ya que le encanta llevar el pelo recogido con coleta y luce su pelo como nadie en cada evento al que va, ondeando su melena frente a las cámaras en cada una de sus apariciones públicas.

ctv-uu8-pau-2

Si bien es cierto que se trata de una colaboración con una famosa marca de champús con la que lleva trabajando muchos años y de la que es imagen, se ha atrevido y eso es lo importante. “Gracias Mery, después de 13 años juntas solo tú podías cortar mi melena”, ha escrito en las historias de su Instagram. Este cambio llega en un momento de su vida en el que se encuentra feliz junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres, y cuando las aguas ya están más calmadas con su expareja, David Bustamante.

Un cambio que seguro será tendencia en los próximos días y que marcará un antes y un después como todos los estilismos que luce, que se agotan en cuestión de horas cada vez que los enseña en sus redes sociales.

ctv-5ow-pau-eche

¡Nos encanta, Paula!

Relacionados

CADENA 100