María Pedraza causa sensación con su cambio de look más arriesgado hasta el momento

La actriz se ha apuntado a la moda del 'pink' y ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta con su nuevo color de pelo
María Pedraza causa sensación con su cambio de look más arriesgado hasta el momento

 

Tiempo de lectura: 2’

En cuestión de semanas María Pedraza ha cambiado de look varias veces. Primero sorprendió diciendo adiós a sus rizos y con un corte 'bob' con pelo liso y en un tono moreno. Pocos días después recuperó sus rizos y optó por un rubio platino y ahora se ha pasado a la tendencia del pelo rosa, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta por haberse arriesgado por tercera vez consecutiva en tan poco tiempo. La actriz por el momento no tiene proyectos profesionales a la vista más allá de los publicitarios, no está sujeta a un personaje y por eso se ha podido permitir innovar con su look.

Para teñirse de rosa primero es necesario decolorar el pelo, de ahí el platino que ha lucido en las últimas semanas. Es una de las tendencias de esta temporada, el color de moda este otoño junto con otros colores 'fantasía' pero solo está al alcance de las más atrevidas en cuanto a cambios de imagen se refiere. No sabemos si este cambio tendrá algo que ver con los rumores de ruptura con Jaime Lorente, ya que hace unos días se dejaron de seguir en redes sociales e hicieron saltar todas las alarmas sobre si su relación sentimental había finalizado.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que seguramente haya quedado en una mera anécdota pero lo que sí es una realidad es su cambio de look, que lo sabe lucir con mucho estilo y parece que lleva toda la vida con el pelo de color rosa. El corte 'bob' lo sigue manteniendo y por el momento no hemos podido verla con el pelo liso, pero seguro que le queda igual de bien. Es una de las actrices del momento tras su interpretación en 'La casa de papel' y 'Élite', dos de las series que más han triunfado en la plataforma de Netflix, y cada paso que da es analizado por sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, por lo que este cambio no ha pasado desapercibido y ha triunfado. ¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100