La manicura viral que ya es tendencia: Anabel Pantoja y María Pombo la consagran como 'reinas de corazones'

Los colores nude como base y los corazones como dibujos marcan el comienzo de una nueva era que marcará un antes y un después en la belleza
Uñas de Anabel Pantoja y María Pombo

Tiempo de lectura: 2’

Desde que las redes sociales se han convertido en un negocio más, los personajes públicos e 'influencers' aprovechan esta herramienta para desvelar sus trucos de moda y belleza más secretos y que, nada más compartirlos, se convierten en virales. Sin embargo, hay una tendencia desde este verano que está arrasando, no solamente en las redes, sino en los salones de belleza y en Instagram: la manicura. Pero no hablamos de una manicura cualquiera. Al igual que en muchas ocasiones nos apetece arriesgar a la hora de vestir, las uñas se convierten en nuestra aliada perfecta si queremos dar un sello de identidad diferente.

ctv-9jo-fotojet-30


La discrección en este sentido ha pasado a un segundo plano y, además de brillantes o colores de lo más extravagantes, los dibujos se han convertido en la tendencia oficial en belleza este otoño. La versatilidad que nos dan las uñas es una realidad, pero hay uno -un dibujo- en concreto que está ararsando: los corazones. Con una base nude, generalmente, las 'celebrities' están apostando por esta figura como elemento protagonista de la manicura y, Anabel Pantoja o María Pombo lo tienen muy claro. Las dos están muy enamoradas y quizás sea un mensaje para sus dos chicos, Omar Sánchez y Pablo Castellano respectivamente. Sea como fuere es un dibujo que ha llamado mucho la atención y que promete ser la tendencia del otoño por los colores nude que nos recuerdan a esta época del año y por el corazón, que se presenta en diferentes colores.

Manicura de Anabel Pantoja


Anabel Pantoja, inmersa en el mundo de las redes sociales y de la moda, muy alejada de su faceta como colaboradora en los programas magazine de Telecinco, se ha convertido en toda una influyente en este mundo. No es la primera vez que se viraliza una apuesta de la sobrina de Isabel Pantoja pero sí ha sido un truco de belleza que no ha dejado a nadie indiferente y que, seguro, copiarán sus compañeras de programa. La prima de Kiko rivera ha obtado por combinar la base de la uña en tono nude rosa muy clarito, casi igual que el color de la uña junto a un corazón negro, que resalta aún más si cabe y que combina con cualquier 'look' de ropa. Ese siempre ha sido el miedo en belleza, que el maquillaje condicione la hora de vestir y, bajo ningún concepto, debería ser así.

Paralelamente, María Pombo también ha apostado por este diseño en las uñas, aunque muchos de sus seguidores no imiten esta tendencia. Aunque sea otoño no es el momento de aburrirse a la hora de maquillarse y eso, la 'influencer' madrileña lo tiene muy claro. A diferencia de Anabel Pantoja, la empresaria ha optado por un marrón chocolate como base de la uña y un corazón en tono marrón café, que hace resaltar el dibujo.



También te puede interesar...

Los pantalones atemporales que marcan tendencia este otoño: así los ha llevado Rocío Flores

Las 5 curiosidades de Victoria Federica que quizás no conocías: lo que desvela su cuenta de Instagram abierta

CADENA 100