Los villanos de Disney toman la pasarela de la New York Fashion Week

¿Quién ha dicho que no se puede tener estilo siendo un malo malísimo?
GroupCreated with Sketch.

La moda y nuestros cuentos de infancia, juntos

Agencias

Tiempo de lectura: 1’

Cruella de Vil, Maléfica, la madrastra de Blancanieves o la mismísima Úrsula... las villanas de las películas más conocidas de Disney han saltado a la pasarela en el marco de la New York Fashion Week de la mano de The Blonds.

La marca ha inspirado su colección primavera-verano 19 en los personajes más malvados de los míticos cuentos que marcaron nuestra infancia, reiventándolos bajo el diseño de Phillipe Blond y su director creativo David Blond, conocidos por sus glamurosas excentricidades.

Para encarnar a las divinas villanas se han subido a la pasarela Paris Hilton, Patrick Starr, Dominique Jackson, también el modelo Shaun Ross y el niño drag Desmond Napoles, convertido en un cuervo negro. La impresionante colección está formada por piezas de moda con detalles de las películas de Disney e inspiradas en las villanas pero que, sin duda, arrasarían tanto en una alfombra roja como en las fiestas más divertidas.

Los villanos de Disney toman la pasarela de la New York Fashion Week... y ya puedes salir a la calle como Maléfica

Los villanos de Disney toman la pasarela de la New York Fashion Week... y ya puedes salir a la calle como Maléfica/ ep


La corona de Maléfica, la larga capa de la madrastra de Blancanieves o un abrigo que envidiaría la misma Cruella son solo algunas de las piezas con las que ya sueñas los fans de Disney.

Pero además ahora los malos salen a la calle, porque la colección ha servido para inspirar una colección cápsula de la marca Lauren Moshi, pudiendo encontrar en su web 20 piezas inspiradas en las divertidas malvadas con precios más asequibles.

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? ¿Te atreverías a salir a la calle vestida como ellas? Puestos a llamar la atención, que sea con los personajes que han marcado nuestra infancia, y que son queridos y conocidos por todos, ¿no te parece? 
Y vivieron felices, y vistieron como quisieron... ¡Chimpún!

Relacionados

GroupCreated with Sketch.