Los pantalones atemporales que marcan tendencia este otoño: así los ha llevado Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha convertido en toda una 'influenecr' en el mundo de la moda
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Desde su 'boom' televisivo en 'Supervivientes', Rocío Flores se ha convertido en toda una 'influencer' en el mundo de la moda. Desde entonces ha habido una gran evolución en el estilismo de la hija de Antonio David Flores. Aunque siempre ha sido muy presumida y coqueta cuando aparecía en los platós de televisión, no fue hasta su llegada a España de los Cayos Cochinos cuando comenzó su verdadera metamorfosis. Dejando de lado los colores oscuros, la nieta de la intérprete de 'Como una Ola' está apostando cada vez más por tendencias actuales convirtiéndose así en toda una inspiración para sus seguidores de Instagram. Ayer mismo colgaba un 'outfit' conformado por un jersey de rayas verdes y unos 'shorts' negros efecto piel y de tiro alto que se han convertido en virales. A pesar de haber arrancado la temporada de los abrigos, no cabe duda que es una prenda de ropa que se puede llevar en cualquier época del año y te contamos por qué.

ctv-9r1-fotojet-27


A pesar de la llegada del frío a las calles, y aunque la joven vive entre Málaga y Madrid, ha mostrado este 'look' que no ha dejado a nadie indiferente. Estos pantalones siempre están en cualquier marca o tienda 'low cost' ya que es totalmente atemporal. Porque sea corto no significa que no pueda ponerse porque pueden ir acompañados por un jersey abrigado, como lo lleva Rocío Flores, o con unas medias que tapan y protegen del frío.

Además de la facilidad para evitar congelarte, es una prenda muy versátil ya que se puede combinar con diferentes jerseys o blusas. Generalmente el color estrella es el negro, ya que para combinarlo es más fácil con otros colores. Sin embargo, el granate o el verde botella son otros colores que no faltan en estos 'shorts' que, además, hacen las piernas mucho más largas.

Rocío Flores apuesta por esta prenda de ropa, y no es la primera vez que lo hace. No sabemos si tiene a un equipo de estilistas detrás pero, lo que es seguro, es que han ayudado mucho a cambiar su imagen en los últimos años.



Como decíamos, Rocío Flores se ha convertido en toda una influyente en el mundo de la moda. Además de los 'shorts' hay una prenda de ropa de la que no se despega y que también es muy atemporal: los vestidos largos. Da igual que sea verano, invierto, primavera u otoño. Los vestidos, ya sean midi o largos hasta los tobillos son siempre una apuesta segura si quieres trinfar en cualquier momento del día, especialmente para el 'street style' ya que, al igual que los pantalones de cuero cortos, son muy versátiles a la hora de combinarlos.



También te puede interesar...

La misteriosa mujer de la última foto de Rocío Flores que recuerda a Rocío Carrasco y abre las especulaciones

Marta Riesco rompe su silencio y aclara cómo se encuentra su relación con Rocío Flores

CADENA 100