Los mejor y peor vestidos de los MTV VMAs 2022 a examen: Errores y aciertos en la alfombra negra

En CADENA 100, te desvelamos qué cantantes triunfaron en moda y cuales se quedaron a las puertas del estilo en esta oda a la música....
Los mejor y peor vestidos de los MTV VMAs 2022 a examen: Errores y aciertos en la alfombra negra
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los MTV MVAs es uno de los eventos más esperados del año y es que la noche de los MTV Music Awards acostumbra a ser toda una oda a la vanguardia y a la transgresión en la moda donde la alfombra negra se convierte en toda una pasarela, que si bien el objetivo no tiene que ver con llevar el mejor outfit de la noche, algunos llegan a conquistar la gala con sus looks aunque no se lleven ni un premio de vuelta a casa. Deslumbrar en estos premios no solo sirve para acaparar absolutamente todas las miradas de los medios del mundo, sino también para dar un carpetazo sobre la mesa como superestrella… Porque, ¿qué estrella que se precie no aparece con un modelito con el que hacerse ver? En este tipo de galas el talento vocal está relegado a un segundo plano porque -con perdón de los nominados - el resto viene a lucirse, y aún así no son muchos quienes lo consiguen.

Ahora bien, los MTV VMAs 2022, en cuanto a estilo se refiere, sirven para coronarse o para sepultarse en las profundidades de la moda. El estilo de los artistas ha quedado a exámen en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey,ha recibido a las cantantes de la talla de Lizzo, Sofia Carson, Dove Cameron, Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo como las que más destacaron con sus ocurrencias estilísticas.

Los mejor y peor vestidos de los MTV VMAs 2022

La edición número 38 que ha tenido lugar este 28 de agosto ha llevado este evento a todos los canales y plataformas de televisión en todo el mundo, a pesar de ser un canal con señal restringida y de pago, la cadena quiso abrir esta emisión al mundo, para lograr la máxima expectación.

TAYLOR SWIFT, LA MEJOR VESTIDA

Aunque para expectación la que suscitó Taylor Swift, la ‘novia de América’ se quitó la capa de dulzura a la que nos tiene acostumbrados normalmente y se presentó en la alfombra con un espectacular vestido corto de pedrería de lo más sensual en el que se podía apreciar el más que envidiable físico de la artista.Un ‘little dress’ en tonos plata que hizo brillar aún más a una de las artistas más esperadas de la gala y que fue si cabe la mejor vestida a la par que la más galardonada.



ANITTA

Lo de la brasileña es acaparar las miradas no cabe la menor duda, con un vestido largo de corte sirena en terciopelo rojo, corpiño asimétrico incluído, a riesgo de ser considerada muy atrevida por su ocurrencia de llevar un pecho semi desnudo, cuidadosamente tapado por un adorno del vestido que tapaba lo justo y necesario para hacer de esta pieza de alta costura, de la firma Schiaparelli, su mejor carta de presentación en en el 'photocall'. No podía estar más guapa y atrevida.¡Anitta es una bomba!



SABRONA CARPENTER

Sabrina Carpenter con un look lleno de flores y lentejuelas brillantes de Moschino, estuvo ideal para la ocasión. Con este toque 'sweetie' que tanto la capacteriza, hizo las delicias de la moda y se enfundó un vestido largo con aperturas muy atrevidas que no hacían otra cosa quedestacar más si cabe sus curvas.



Lizzo

Lejos de las opiniones suscitadas por otros medios a cerca del vestido que escogió para la invitación a esta noche, tras el éxito de 'About damn time', en CADENA 100 hemos querido lanzar una daga a favor de este excéntrico y voluminoso Jean Paul Gaultier en azul petóleo, porque lejos de si favorecía más o menos a su figura, lo que estuvo la artista es llamativa, algo que suele ser el objetivo final de casi todas las galas de estas características.



BECKY G

Espectacular, así es como estuvo la cantante latina ante los 'flashes' con su ajustadísimo e infinito vestido en pedrería que convenció por completo a la crítica que no pudo ver más acertado el estampado estilo azteca, pues fue un guiño absoluto a su tierra.



Prince Derek Roll

Lamentandolo mucho por Prince, lo suyo fue demasiado: pelo rojo, transparencias y dorado no fueron el combo ganador en esto de la moda.



Sofia Carson

La ex chica Disney, muy popular por su última película romántica en Netflix se quedó a solo un paso de entrar en la lista de las mejor vestidas de esta noche, pues la carga dramática de la "capucha" de su Carolina Herrera al más puro estilo viuda negra no acabó de convencer al púnblico, fueron muchos los usuarios en internet que no dudaron en compararla con una mala de dibujos animados....¡Qué crueles!



AVRIL LAVIGNE



La princesa del rock-punk apareció con un look que parecía sacado de la carátula de su disco en la década de los dosmil. Avril Lavigne no estuvo muy acertada con eso de enfundarse unos pantalones cargo demasiado holgados y con cadenas que parecían más pensado para ir a hacer 'skate' que para acarar miradas en un evento de estas características....Avril, que parecía que ibas a hacer la compra...

CADENA 100