Los looks que han triunfado en la alfombra roja de los Goya con el blanco y negro como colores 'top'

Numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura y la televisión posaron ante las cámaras en la gran noche del cine español
Los looks que han triunfado en la alfombra roja de los Goya con el blanco y negro como colores 'top'

 

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La gala de los premios Goya nos ha dejado grandes momentos como la actuación de Amaia o la de Pablo Alborán, que consiguieron emocionar al público con sus voces. Pero si hay algo que se comenta siempre de todas las galas, son los estilismos de los famosos que acuden a esta gran fiesta del cine español. Por el photocall posaron rostros conocidos del mundo de la cultura y la televisión y, aunque hubo de todo, sin duda predominaron dos colores: el blanco y el negro.

Empezando por los presentadores, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que por segundo año consecutivo han cogido las riendas de la gala, y que se cambiaron de ropa en varias ocasiones. Pero en el photocall optaron por combinar sus estilismos y vestir ella en blanco impoluto y él en esmoquin negro con pajarita a juego.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en los Goya

La actriz Andrea Duro combinó ambos colores y lució un espectacular vestido de media manga larga y con detalles en pedrería con el que brilló sobre la alfombra roja.

Andrea Duro en los Goya

Paz Vega fue una de las más elegantes con un vestido blanco largo y con manga larga al que no lem hizo falta nada más que unos pendientes con una esmeralda y unos labios rojos que pusieron la guinda a este impresionante look.

Paz Vega en los Goya

Lo mismo pasa con la medallista olímpica Ona Carbonell, que también combinó el blanco con complementos en verde esmeralda y una abertura lateral en el vestido para que se vieran bien los zapatos.

Ona Carbonell en los Goya

Antonio Banderas tiró de esmoquin negro para recoger su Goya a mejor actor protagonista por la película 'Dolor y gloria'. Estuvo acompañado en todo momento por su pareja Nicole Kimpel, que lució un espectacular vestido verde esmeralda que combinó con una brillante gargantilla en color plata.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Goya

Belén Rueda se sintió como una auténtica princesa Disney con un vestido largo con cola y guantes en color azul que recordó a muchos al personaje de Elsa de la película 'Frozen'.

Belén Rueda en los Goya

Penélope Cruz optó por un vestido muy floral con tonos rosas y verdes, alguna trasparencia y ceñido a la cintura para presumir de figura. Apostó por un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados y ganó. 

Penélope Cruz en los Goya

Candela Serrat y Dani Muriel posaron juntos en la alfombra roja después de anunciar que van a ser padres por primera vez. A la actriz ya se le notaba la barriguita con el vestido rosa que escogió para la ocasión, que también iba ceñida a la cintura para lucir orgullosa su embarazo.

Dani Muriel y Candela Serrat en los Goya

Quien tampoco pasó desapercibida fue la actriz Ester Expósito, que escogió para la ocasión un vestido rojo palabra de honor con volantes que combinó con joyas en plata y un maquillaje con brillibrilli que le sentaba de maravilla. 

Ester Expósito en los Goya

Uno de los looks que más triunfaron en redes sociales y que fue muy comentado es el del actor de 'La casa de papelÁlvaro Morte. El mítico profesor se la jugó con un esmoquin de terciopelo rojo que conquistó al público por su atrevimiento. 

Álvaro Morte en los Goya

Algo parecido sucedió con el esmoquin elegido por Félix Gómez, finalista de 'MasterChef Celebrity', que también lució una chaqueta en terciopelo pero esta vez en un tono azul marino.

Féliz Gómez en los Goya

Su compañera Tamara Falcó, que fue finalmente la ganadora del concurso de cocina de TVE, también estuvo presente en esta alfombra roja del cine español y deslumbró con su nuevo look y con un vestido en tono carne con detalles brillantes. 

Tamara Falcó en los Goya

¿Cuál es tu favorito?

Relacionados

CADENA 100