Los looks más rompedores de los Billboard, ¿con cual te quedas?

Luis Fonsi, Becky G, Rosalía... son algunos de los artistas que pasaron por la alfombra roja, pero, ¿cuales han sido los looks más comentados?
ctv-wfv-becky

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La alfombra roja de los Billboard se desplegó para recibir a las esperadas estrellas. El pop latino fue el protagonista de una velada muy especial, repleta de artistas de la talla de Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G Rosalía. 

Un evento que congregó a los más grandes de la música y para el que los artistas se prepararon a fondo. No solo para el momento de las actuaciones, sino también para deslumbrar frente a los flashes. Al fin y al cabo, los cantantes son los que marcan tendencias y por eso es tan importante que cuiden cada mínimo detalle. Algo que les ayuda a clasificarse dentro de un estilo y que puede diferenciarles del resto de cantantes.

Los mejor vestidos de la noche

Los premios Billboard no son como los premios de cine, en los que los artistas masculinos suelen ceñirse al típico traje negro acompañado de corbata o pajarita. Los cantantes, tanto ellas como ellos, aprovechan esta ocasión para lucirse al máximo. Es por eso que, en esta edición, hemos podido ver;

Un J.Balvin al estilo de Bella Hadid

J Balvin desafió a la suerte con un traje amarillo de Dior que Gerard Cortez fue capaz de reconocer. Un diseño muy parecido al que la modelo Bella Hadid había escogido para alguno de sus eventos. ¿Con cuál te quedas?

Bad Bunny combinando sus uñas con su color de pelo

Bad Bunny, sin deshacerse de sus características gafas, apareció en la alfombra de los Billboard con el pelo y las uñas del mismo color; "una decisión de última hora", decía el cantante, derrochando alegría y sentido del humor. 

Luis Fonsi es “Men in black”

Luis Fonsi optó por un traje negro completo. Corbata, camisa, zapatos y pantalón negros, combinados con una americana algo diferente, con un estampado de rombos plateados, que empastaban la perfección con el vestido de su esposa Águeda López, que lucía espectacular con un escote abierto y un vestido largo que dejaba a la vista sus maravillosas piernas.

Ozuna, el rey con cuello de plata

Ozuna fue el ganador indiscutible de la noche. El artista se hizo con 11 premios Billboard, superando el récord. El cantante escogió un traje negro muy brillante, con una camisa blanca y dos líneas plateadas en su americana. Un detalle que recuerda a las bolas de discoteca y que le colma, de nuevo, como el innegable rey del pop latino.

ctv-uib-ozuna

Las mejor vestidas

Por otro lado, los vestidos fueron los grandes protagonistas en el plano de las artistas femeninas. La mayoría de ellas, con alguna excepción, optaron por engalanarse con vestidos cortos, largos... ¿Qué diseño te gusta más?

Rosa que te quiero rosa

El rosa es siempre una buena elección. Es un color llamativo, no demasiado arriesgado, con el que las artistas parecen sentirse de lo más cómodas.

En esta ocasión, tanto Gaby Espino, la presentadora de la gala, como Becky G, optaron por vestidos rosas, ambos de palabra de honor, aunque los acabados eran completamente diferentes, ¿cuál es tu favorito?

Triunfa el cuello Halter

La mayoría de seguidores han destacado los modelitos de Jacky Bracamontes Jessica Carrillo, ambas con un diseño de cuello halter muy brillante y un recogido bajo que define mucho más los bonitos rasgos de las dos.

ctv-cvw-otrass

Anitta, pantalones y falda

La cantante Anitta ha demostrado que una artista de los pies a la cabeza puede llevar los pantalones y también la falda. Decidió unir ambas cosas y este es el resultado, ¿qué opinas?

Rosalía, única

Rosalía decidió compartir en su Instagram su momento en la alfombra roja. Lucía una camiseta de volantes y un traje con tirantes granates en el que destacaba un cinto dorado que nos recuerda a la princesa Yasmin. 

ctv-gu6-rosaliaaa

Comenta cuál es tu look favorito. 

Relacionados

CADENA 100