El look más 'jugoso' de Katy Perry que te dejará sin palabras

La cantante eligió un vestido muy 'fast food' para la celebración de la Gala MET
Katy Perry

Tiempo de lectura: 2’

Hay noches de las que se puede estar hablando durante semanas, y la noche de la gala MET es una de ellas. Por si no hubiera sido suficiente con los looks más estrafalarios de la alfombra rosa, la fiesta de después los superó con creces, y si no que se lo digan a Katy Perry, que dejó a todos los presentes sin habla con el vestido (por llamarlo de alguna manera) que eligió para la after-party.

¿Alguna vez te has imaginado ir a una fiesta vestida de hamburguesa? Katy Perry sí, y de hecho lo cumplió, incluso con zapatos a juego. No le faltó ningún detalle y desde luego no se trataba de un disfraz sino de algo serio. Ya sorprendió el mismo día posando para los fotógrafos vestida de candelabro, un look que no dejó a nadie indiferente.

 

Ahora ha sido la propia artista la que ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales su posado oficial vestida de hamburguesa, un look no muy cómodo a primera vista pero con el que se apañó muy bien, hasta para ir al baño, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo. En él se desvela uno de los mayores secretos, la parte interior del look, nada más y nada menos que un ajustado vestido ¡con forma de lechuga!

Tan llamativa era su vestimenta que hasta la mismísima Penélope Cruz no pudo resistirse a hacerse una foto con la cantante. Sin duda una estampa que quedará para el recuerdo ya que resulta difícil de olvidar.

¿Estará la cantante preparándose para el 28 de mayo que se celebra el día mundial de la hamburguesa?

CADENA 100