Las ideas de vestido que tiene en mente Ana Obregón para deslumbrar en las Campanadas

El diseñador de la presentadora comparte todos los detalles sobre ese vestido con el que nos sorprenderá el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol
Ana Obregón dará las Campanadas 2021
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cada día estamos más cerca de una de las noches más especiales del año. Para algunos es incluso la noche más especial. No es para menos, ya que la Nochevieja nos prepara para recibir el Año Nuevo: 2022. Que se lo digan a Ana Obregón, que volverá a dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, con quien tiene gran complicidad. ¿Y con qué vestido nos sorprenderá Ana? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Rubén Hernández, diseñador de Ana Obregón

El diseñador de Ana, Rubén Hernández, contará con la fortuna de poder vestir a la actriz y presentadora para fin de año: "Tengo el placer de poder vestir a la maravillosa Ana Obregón en las próximas Campanadas. Gracias Ana por confiar en nuestra firma y en el diseño español. Gracias de corazón..."

Si en 2020 deslumbró en la Puerta del Sol, dedicando unas bonitas palabras al cielo para su hijo Álex Lequio, este 2021 promete mucho y como mínimo esperamos una de sus inspiradoras reflexiones, como las que comparte en redes sociales. Compartirá discurso con Anne y, tanto una como otra, nos sorprenderán con sus vestidos. ¡Ana Obregón tiene tres vestidos para elegir!

Rubén Hernández deja caer alguna pista sobre el vestido de Ana: "Es encantadora, da gusto trabajar con ella. Es maravillosa, una gran profesional y una gran persona. Poco te puedo decir sobre los colores, pero ella sólo quería blanco o negro...", ha adelantado en 'El Español'. "Hay tres opciones para la noche de las Campanadas. Esta semana tenemos la prueba definitiva de los tres y ya, entre los dos, el día antes, elegiremos uno: el definitivo".

Como curiosidad, el año pasado eligió el color blanco, que simboliza el luto en la cultura oriental. Como hemos podido observar a lo largo de todo este año, Ana Obregón continúa con su duelo. Además, en la presentación navideña de TVE hace unos días, desveló cuál será su mensaje durante las uvas: "Este año voy a dar un mensaje de esperanza. La esperanza es lo único que queda cuando lo has perdido todo".

No es la primera vez que Ana se viste de blanco. ¿Repetirá en las Campanadas de 2021? Rubén, su diseñador, no suelta prenda sobre ese vestido definitivo: "No puedo adelantar nada, de verdad. Son muy elegantes los tres, porque Ana siempre apuesta por la elegancia, son ideales, súper bonitos, muy apropiados para esa noche tan especial..." Como pista muy reveladora: cambia el vestido por el esmoquin.

Cánones tradicionales de costura en España

Tal como se detalla sobre Rubén Hernández en su página web: "Las creaciones de Rubén Hernández Costura se llevan a cabo siguiendo los cánones tradicionales de la costura y se realizan íntegramente en sus talleres en España", que lleva más de 15 años al pie del cañón con su propia marca y proviene de una familia de diseñadores. Unos auténticos maestros de la costura. Siendo muy joven, con solo 20 años, ya abrió su primer taller. Un ejemplo a seguir para los amantes de la moda y del diseño.


También te puede interesar...

El aviso de Julio José Iglesias a Tamara Falcó sobre su relación con Íñigo Onieva

El motivo de peso por el que Daniel y Jesús de Gemeliers no se dirigieron la palabra durante tres meses

CADENA 100