Las famosas, salvo Aitana, retan a la superstición: vestidos amarillos y números prohibidos

¿Atraen realmente la mala suerte el color amarillo o el número trece?
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en la gala de supervivientes, 15 julio 2019

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de la superstición es un universo por descubrir. Los gatos negros, la sal, o pasar por debajo de una escalera, son símbolo de mala suerte. Sin embargo, soplar todas las velas de la tarta o pedir un deseo si se te cae una pestaña auguran una etapa de buena suerte en tu vida. Hay quien quiere pensar que estas casualidades realmente determinan el destino, mientras que otros, algo más escépticos, prefieren retar a la suerte; vestir amarillo y adoptar miles de gatos negros.

Mónica Carrillo

La presentadora de informativos ha querido compartir en su cuenta de Instagram un recuerdo imborrable. La primera vez que presentó las noticias. Y lo hizo de amarillo. Un color que le ha acompañado en muchas otras ocasiones y que, tal como ha relatado, no le ha dado ninguna mala suerte. Este ha sido el mensaje de la periodista: “De cuando recordé cuál es mi color favorito. Debuté de amarillo en las noticias y he ido a algunos platós desafiando supersticiones”.

Isabel Pantoja

La tonadillera tampoco tiene ningún reparo. En el primer debate al que asistió al volver de Honduras, Isabel escogió un vestido amarillo chillón con un detalle morado que le sentaba fenomenal. Fue un diseño de lo más comentado y la verdad es que no le dió mala suerte, sino todo lo contrario.

Lara Álvarez

Para terminar por todo lo alto, la presentadora de Supervivientes, que ya lleva cinco años consecutivos viajando a la isla, eligió un vestido diseñado por su estilista, a la que tiene muchísimo cariño. Un vestido amarillo que combinó con un cinto marrón y unas sandalias en color ocre. Estaba espectacular a pesar del pequeño incidente que sufrió durante la emisión en directo.

Aitana

La única que parece no atreverse a desafiar a la mala suerte es Aitana. La artista ha decidido no cantar su canción “El trece” por esa sencilla razón: su título. Una decisión que muchos han criticado y que otros han comprendido, apoyando a la artista en todo momento.

 

Relacionados

CADENA 100