Lara Álvarez vuelve a cambiarse el look y sorprende con un moreno imponente

La presentadora se pasó al corte 'midi' hace unas semanas y ahora ha querido volver a sus inicios, quitarse las mechas y retomar el color negro
Lara Álvarez vuelve a cambiarse el look y sorprende con un moreno imponente

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez está viviendo uno de sus mejores años tanto en lo personal como en lo profesional. Tras 'Supervivientes', Telecinco ha vuelto a confiar en ella para presentar la última hora de 'GH VIP' y es uno de los rostros habituales de la cadena. Su corazón esta ocupado desde verano por el modelo Andrés Velencoso y, aunque todavía no han mostrado ninguna imagen juntos, son muchas las muestras de cariño que se dedican en sus redes socialesTras muchos años con sus mechas rubias, se ha atrevido a viajar al pasado y volver a su moreno catacterístico, con el que se dio a conocer en televisión.

¿Habrá tenido algo que ver el amor en sus cambios de look? La presentadora nos sorprendió el pasado mes de octubre diciendo adiós a su larga melena y cortando por lo sano para lucir una melena 'midi' que le sienta de maravilla. Ahora ha querido dar un paso más allá y ha vuelto a sus orígenes como reportera en televisión cuando lucía un moreno casi negro y se ha despedido de sus características mechas a las que nos tenía acostumbrados en los últimos años.

ctv-cu5-lara-alvarez

Rubia o morena, lo que está claro es que el brillo de sus ojos no se lo quita nadie porque está muy enamorada de su chico, Andrés Velencoso, que ha conseguido conquistar su corazón y le demuestra su amor día a día en sus publicaciones de Instagram, donde deja bonitos comentarios cargados de indirectas y con un lenguaje que solo ellos mismos entienden pero que es de lo más tierno. Ya viajan juntos, conocen a sus respectivas familias y hacen un hueco en sus apretadas agendas para verse, ya sea en Madrid, Londres o la Costa Brava, lo importante es estar juntos.

¡Nos encanta tu nuevo look, Lara!

Relacionados

CADENA 100