De Lara Álvarez a Elena Furiase: los cambios de imagen más llamativos de la semana

Las famosas han querido verse con una nueva imagen y no han dudado en empezar cambiando su pelo apostando por las últimas tendencias
De Lara Álvarez a Elena Furiase: los cambios de imagen más radicales de la temporada

 

Tiempo de lectura: 2’

Renovarse o morir, ya lo dice el refrán. Normalmente los cambios más radicales de imagen van ligados a estados de ánimo o fuertes impactos en la vida, cortar por lo sano normalmente es un simil con el que decirte a tí misma que empieza una nueva etapa. Pero no siempre está ligado a reacciones negativas, también a acontecimientos felices. Precisamente esto es lo que han vivido estos días dos de las famosas más amables y queridas de nuestro pais: Lara Álvarez y Elena Furiase.

La primera en sorprender con el cambio fue Lara Álvarez, que no puede estar más feliz y radiante. La presentadora ha decidido cambiar de imagen, profesionalmente está en un gran momento y se encuentra en lo personal muy enamorada de Andrés Velencoso. De ahí, que haya querido renovar su imagen y cortar por lo sano con su melena y sanear el cabello largo con mechas surferas que ha mantenido en los últimos tiempos.

La melena 'midi' que se ha dejado le sienta fenomenal y marca aún más sus bonitas facciones. Sin embargo, no es la única que ha renovado su melena. Aunque no es definitivo el cambio, sí que veremos mucho tiempo a Elena Furiase con el pelo a lo 'bob' por un corte radical para su nuevo proyecto, tal y como ella misma ha confesado. ''Esto es de mi trabajo casi lo mejor...'', escribía la actriz en el post donde compartía su nueva imagen.

A diferencia de Lara Álvarez, Elena sí que se ve una imagen nueva completamente hasta el punto que cuesta reconocerla. Eso sí, está tan guapa como siempre.

El corte por la barbilla está muy de moda entre los rostros más conocidos. No son las únicas. La cantante Dua Lipa o la actriz Michelle Calvó también han apostado por el corte de moda de la temporada. ¿Te atreves?

Relacionados

CADENA 100