Katy Perry deslumbra a sus fans con sus estilismos imposibles durante la cuarentena

La cantante, que suele aparecer con diseños muy originales, se ha superado a sí misma en la cuarentena, y ha sorprendido a sus fans con estos diseños
El orignal vestuario con el que Katy Perry hace frente al coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que el Coronavirus ha obligado a cancelar muchos planes. Uno de ellos ha sido el Baile Anual de la MET Gala, que se celebra cada año por estas fechas y al que todas las celebrities invitadas acuden con extravagantes vestidos y mucha ilusión. La inmensa mayoría ya tenía sus diseños en casa, como es el caso de Katy Perry, que mostró a sus seguidores el diseño que había ideado para esta ocasión.

Un modelo inspirado en uno de los looks más icónicos de Madonna, diseñado por Jean-Paul Gaultier y pensado para resaltar su embarazo, que está ya muy avanzado. La cantante mostró el diseño en su perfil de Instagram, y lo acompañó con la frase "Lo que hubera sido", dando a entender la pena que le causa no haber podido celebrar este año el baile.

El orignal vestuario con el que Katy Perry hace frente al coronavirus

Los estilismos de la MET Gala nunca son casuales. Cada año, la organización de la fiesta propone un tema específico, y los asistentes diseñan sus conjuntos basándose en él. Con motivo del 150 aniversadio del museo, la gala había ideado la temática "About time: Fashion and Duration" (Sobre el tiempo: moda y duración, en español). Así, a través de este diseño, Perry hacía referencia a la larga trayectoria de Gaultier como diseñador, y a uno de los looks más famosos de la historia de la música.

El look hecho a medida para Katy toma como punto de partida una propuesta presentada en la colección Primavera/Verano 2010 de la firma francesa, que fue lucido sobre la pasarela por la modelo Jordan Dunn, quien también estaba embarazada en aquel momento.

Los looks más extravagantes de Katy perry, en cuarentena

Pero el de la MET Gala no ha sido el único estilismo con el que Katy Perry ha vuelto locos a sus fans. La cantante, para amenizar la cuarentena, ha creado una colaboración con el reality American Idol pero, para protegerse y proteger al bebe que está esperando junto a Orlando Bloom, Perry graba desde un estudio casero que ha montado en casa. Desde allí, con el fin de hacer reír a la audiencia del programa, soprende con autendos alegóricos a este momento: primero se disfrazó de alcohol en gel, y luego de papel higiénico.

El orignal vestuario con el que Katy Perry hace frente al coronavirus

"En American Idol mantenemos las cosas frescas y limpias", escribió al publicar un video en donde se la ve lavando los platos vestida como un pote de alcohol en gel. A los pocos días volvió a aparecer con un disfraz de papel higiénico, con el cual se grabó armando un crucigrama y haciendo una torta. "American Idol arranca con su rollo, así que dejen sus crucigramas, preparen sus tortas y prendan el televisor", expresó.

También te puede interesar...

La original forma con la que Katy Perry anuncia su primer embarazo con Orlando Bloom

¿Problemas en el paraíso? Katy Perry y Orlando Bloom se enfrentan a una crisis en pleno embarazo

El picante embarazo de Katy Perry: te contamos sus primeros antojos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100