¿Hasta cuándo dura el Black Friday?

El “viernes negro” se celebra en España desde hace siete años y estas son las fechas exactas en las que podrás beneficiarte de sus espectaculares descuento
¿Hasta cuándo dura el Black Friday?

 

Tiempo de lectura: 1’

El Black Friday se celebra en España desde el año 2012, cuando llegó como una tradición americana dispuesta a quedarse en nuestro país, y vaya que si se ha quedado. Es uno de los días más esperados del año, junto con las rebajas, por la cantidad de descuentos suculentos que podemos encontrar en las diferentes tiendas. Pocas son las que no se apuntan a esta fiesta que se celebra cada año justo después del Día de Acción de Gracias.

Este año ha coincidido en viernes y hoy, 29 de noviembre, ha comenzado la fiesta de los descuentos que está llenando de gente los establecimientos por todo nuestro país. Aunque con la lluvia y el frío muchos se quedan en casa, no hay problema porque también se puede comprar por internet y muchas tiendas ya pusieron a disposición de los clientes algunos descuentos desde el pasado 22 de noviembre, pero, ¿hasta cuándo dura el Black Friday? Este es uno de los mayores interrogantes que se hacen estos días y lo vamos a resolver. 

Viernes 29 de noviembre, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre son las fechas en las que se puede aprovechar a comprar más barato e ir adelantando algunas compras navideñas para que luego no te pille el toro. Estos tres días tienen unas ventas estimadas en 1.600 millones de euros, ¡una locura! Pero tranquilidad, porque si no te ha dado tiempo a comprar en estos tres días, tienes una cuarta oportunidad el lunes 2 de diciembre con lo que se denomina el Ciber Monday, eso sí, esta vez solo para compras por internet. Así, que, si eres de las personas que prefieren comprar físicamente y no de manera virtual, tienes tres días para hacerlo. ¿A qué esperas?

Relacionados

CADENA 100