¿TE ANIMAS A CANTAR?

Han renovado uno de los mejores altavoces con ruedas y micrófonos inhalámbricos

Reuniones con amigos, celebraciones familiares o conciertos improvisados son algunas situaciones en las que puede ser necesario contar con un buen sonido
Woxter

 

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Muchos desconocen que podemos montarnos una actuación en cualquier sitio de forma fácil... y con ruedas. Lo habitual hasta hace poco era que, a menos que el lugar del “evento” contase con una instalación de audio previa, tuvieras que limitarte a usar un altavoz portátil de calidad limitada y con pocas funciones adicionales.

útil para tu propia casa o para un local

Los denominados altavoces trolley han supuesto una pequeña revolución y hay una marca que ha acaba de renovar este producto: Woxter presenta la versión renovada de su modelo Woxter Rock’n’Roller.

con ruedas y con batería

Destaca por que cuenta con un ingenioso diseño, con ruedas y con un asa retráctil por lo que no tendrás que preocuparte ni por su peso ni por buscar un enchufe para darle energía eléctrica. Está equipado con una batería de hasta 8 horas de autonomía. Por supuesto, cuenta con un adaptador de corriente para enchufarlo a la red.

ctv-akz-rockrollerrueda-copia

Tiene una potencia de 80W, cuenta con conectividad bluetooth, USB, lector de tarjetas de memoria y entrada auxiliar. También una de micrófono, aunque viene provisto de dos micrófonos inalámbricos.

el karaoke con ruedas

Sus posibilidades son muchas ya que puedes animarte a cantar en el garage, tocar instrumentos, ponerle la quinta marcha a la reunión con tus canciones, hacer dúos en un karaoke e incluso hacer tus propias mezclas desde el tablet cómodamente situado en el soporte.

ctv-1mw-rockrollersoportetablet-copia

la luz... bonita!

Para completar el efecto, está equipado con luces LED en distintas tonalidades. Pero si prefieres dar un dar un discurso o utilizarlo en reuniones profesionales, puede darte una solución. 

ctv-qvv-rockrollerusbylectortarjetas-copia
CADENA 100