Viste como una reina sin sufrir a final de mes

Una falda midi que no llega a los 15 euros ha sido la culpable de que tengamos que hacer un repaso por las rebajas y renovar el armario
falda midi reina

 

Tiempo de lectura: 1’

La Reina Letizia esta semana ha vuelvo a hacer una demostración de que el estilo no tiene que ser de marca, que la elegancia no depende de los diseños exclusivos y que las últimas tendencias no siempre están reñidas a las pasarelas. Una falda 'low cost' que no llega a 15 euros ha sido la protagonista de que la Reina esté en todos los titulares. ¿Qué os parece?

Ponemos en contexto: Ayer, viernes 18 de enero, en el Palacio de la Zarzuela se celebra la recepción de entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction con motivo de su 10º Aniversario, y Letizia aparece en escena con una prenda de rebajas animal print. Una vez más, todos se preguntan de dónde es ese diseño y quién lo firma, lo que no esperaban es que fuera una falda midi de estampado de serpiente que cuesta 12,99 euros en Zara, aunque su precio original era de 39,95 euros.

serpiente zara

 

Sin duda, tanto el estilo como el estampado es el de moda de la temporada. Y con esto, se demuestra que se puede presumir de armario sin tener que ser todo de marca. Por eso, aprovechando esta revolución y que estamos en el mes de las rebajas, no nos queda más remedio que elegir una serie de modelos que puedan inspirarte con un corte similar al de Doña Letizia, para que vistas como una auténtica reina y no te entre el remordimiento a final de mes.

oliva zara

 

Premiarse a uno mismo es tan importante como saber ahorrar. Motivarse y autopremiarse forma parte de mandar mensajes positivos a nuestra autoestima. En este caso, vamos a hacer una selección de faldas del estilo de la prenda midi que nos presenta la Reina y que te peden ayudar a tener un buen fondo de armario por menos de 20 euros. ¡Increíble, pero cierto!

mango blanca

 

cuero zara

 

hm flores

 

sfera rayas

 

CADENA 100