Dua Lipa lo ha vuelto a hacer: su vestido de transparencias y su forma de volver a la moda de los 2000's

La cantante nos ha adelantando la tendencia que llegan pisando fuerte este otoño: las transparencias al más puro estilo 'superestrella' de hace dos décadas
Dua Lipa lo ha vuelto a hacer: su vestido de transparencias y su forma de volver a la moda de los 2000's
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ya sabemos que la moda es cíclica, que todo lo que se llevó y ahora abominas y recluyes en las profundidades marinas de tu armario acabarás por buscarlo con ahínco cuando se vuelva a poner de moda en alguna temporada futura, no sabemos si otoño-invierno o primavera-verano, porque en esto de experimentar con la estética ya hemos podido ver a artistas luciendo botas hasta el muslo a nada más y nada menos que 42 grados, prueba de ello es Rosalía y su abuso del cuero en su ‘Motomami World Tour’. Un abuso que tambien ha hecho Dua Lipa enfundandose un vestido en este caluroso tejido para su fiesta en la playa. ¿Pero cómo aguantan estas chicas el calor veraniego? ¡Es todo un misterio!



Los que ya hemos sobrepasado la fina línea de los treinta sabemos los crímenes que hizo la moda dosmilera en nuestra adolescencia, que si brillantinas por todos lados, que si unos pantalones de talle bajo que si más bajo era el tiro ya podrían haber empezado en las rodillas, por no hablar de la moda de emular a nuestras ídolos en sus conciertos y salir a la calle como si fuera carnaval cada sábado noche. Brillos, trasnparencias, plumas, todo, bienvenido era. Nos sentíamos muy Christina Aguilera en cualquier quedada eh, tú también amiga.



Así nos trató la moda de los dos mil a toda una generación que abusó de la fantasía de querer emular la imagen que aquellas ‘princesas del pop’ proyectaban en los medios. Y es que si algo tenemos claro que en los dos mil lo que se llevaba entre las ‘celebrities’ es mostrar los cuerpos. Y qué cuerpos se gastaban todas las artistas, en esa época no se permitía ningun kilito de más u arruga, esclavas de estar siempre perfectas... ¡Qué tortura! ¡Cómo para no lucirlo luego!

Ahora, las hay que son perfectas sin esfuerzo, este es el caso de Dua Lipa, la cual ha recuperado esta búsqueda de la identidad estética que dejaron en el panorama musical artistas como Britney Spears o Jennifer López con sus icónicos tops, transparencias y brillos. Y es que siendo considerada una de las cantantes más bellas y únicas del planeta, ha dejado claro que en su cumpleaños de los 27 años iba a recuperar aquella adolescencia incipiente donde sus referentes del pop la influyeron sobre manera en cómo debía vestir una ‘superestrella’, justo lo que es ella ahora mismo, sólo que veinte años después.

Y ni corta ni perezosa, se ha enfundado un vestido de lo más sugerente, lleno de transparencias que en ningún momento quedaba excesivo, porque no sabemos cómo, la intérprete de ‘New Rules’ está guapa y elegante se ponga lo que se ponga.



Y es que la cantante y cumpleañera quiso recuperar este estilo tan usado en los primeros años de los 2000’s y que luego acabó siendo denostado para usos puntuales en Fin de Año: el tejido por excelencia de las transparencias, el organdí, y que promete llegar para quedarse este otoño. Vaya, Dua Lipa, lo ha vuelto a hacer, adelantándose a agosto con este espectacular vestido que eligió en una de las múltiples celebraciones de cumpleaños con amigos con las que se ha homenajeado. No sabemos por cuantas van ya.



De brillos y plataformas también iba la cosa en otra de las tantas cenas que celebró....¿No es un look muy Madonna el que se atrevió a enfundarse?

CADENA 100