Los destinos que vas a querer visitar este año

¡Apunta! Estos son los lugares que arrasarán este año y te damos las pistas para conseguir la mejor oferta 
Portada

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El 30 aniversario de la caída del muro de Berlín o Eurovisión son algunos de los momentos más mágicos de la agenda de este nuevo año. Es por esto que ciudades como éstas son tendencia: porque son lugares idílicos en los que podrás vivir experiencias irrepetibles. ¿A qué esperas para añadirlas en tu wishlist?.
 

UN VIAJE AL MURO DE BERLÍN
 

ctv-o0l-shutterstock 314149679

Berlín es una ciudad inmersa en la historia. Este año, la capital alemana recordará uno de los momentos más decisivos de su historia: hace 30 años de la caída del muro de Berlín. Plazas, parques, monumentos y Berlín entero celebrará el aniversario de este día en que el mundo volvió a unirse.

Es una ciudad que invita a amarla: a ella, a sus calles y a su gente. Berlín tiene una oferta cultural y gastronómica muy amplia y, aunque es una metrópoli, no olvida lo importante que es para sus habitantes la tranquilidad, el amor por la naturaleza y la calidad de vida.
 

TOKIO, EL DESTINO MÁS ESPECIAL DE ASIA
 

ctv-lth-shutterstock 599343209

¿Sabías que Tokio es la ciudad del mundo con más estrellas Michelín? Y no sólo destaca por su gastronomía, es famosa también por sus grandes contrastes que enamoran a cada paso por sus calles. Este año, su Maratón invita a corredores de todas las partes del mundo a vivir esta cultura nipona de una manera muy especial.
 

UN VIAJE ESPIRITUAL A TAILANDIA
 

ctv-som-shutterstock 531675985


Tailandia se preocupa bastante de que el medio ambiente no se vea afectado por el aumento de turismo. Justamente eso es lo que más atrae a sus visitantes: la variedad de flora y fauna que podemos encontrar en este paraíso natural.
 

TEL AVIV, UN VIAJE QUE TE TOCARÁ EL ALMA
 

ctv-w6e-shutterstock 510846877

Este año, el Festival de Eurovisión se celebra en Tel Aviv. Por eso, es un momento ideal para descubrir Israel que, por cierto, es uno de los destinos de moda desde hace varios años.
 

REIKIAVIK, LA DESCONOCIDA TIERRA DEL HIELO
 

ctv-frf-shutterstock 156446609

Visitas culturales, paseos al atardecer junto al lago o incluso probar el mejor perrito caliente del mundo te esperan en la capital islandesa. ¿Sabías que es la que se encuentra más al norte del planeta?

¿A qué esperas? ¡haz las maletas que nos vamos!

Relacionados

CADENA 100