El deslumbrante vestido que lució anoche Letizia en Marruecos

Los Reyes están en el país visitando al monarca Mohamed VI
ctv-nxu-portada

Tiempo de lectura: 1’

La expectación por el viaje de los Reyes Felipe VI y la Renia Letizia a Marruecos era máxima ya que se había pospuesto en dos ocasiones.


 


Lo era porque nos encanta ver los estilismos de la Reina, y también porque teníamos curiosidad por ver si Lalla Salma les acompañaría en la visita pero finalmente no ha podido ser así.. El rey alauita ha querido recibir con todos los honores a Felipe y Letizia con toda su familia. Este miércoles, los Reyes eran recibidos en el aeropuerto por el rey que estaba acompañado de sus cuatro hermanos y sus dos hijos: el príncipe Mulay Hassan, de 15 años, que está teniendo un papel relevante en la representación internacional del país, y la princesa Lala Khadija, de 11.
 

ctv-5wr-letizia


El monarca tenía preparado un día muy completo por el país. Después llegó el momento de la cena. La Reina Letizia deslumbró con este vestido blanco con sobre abrigo brocado en plateado firmado por Felipe Varela, con el que estaba espectacular. La Reina volvió a optar por un recogido y lució los pendientes que llevó en su día la Infanta Cristina para su boda, que pertenecen a las joyas de pasar.
 

ctv-sln-leticia-2

Relacionados

CADENA 100