El descuido de Gema López con su ropa en 'Sálvame' que no ha pasado desapercibido en Twitter: "Menudo timo"

La colaboradora dejó un detalle al descubierto que cazaron al vuelo los telespectadores, tal y como quedó reflejado en las redes sociales
Gema López deja a la vista la etiqueta de su jersey, Twitter se percata de ello y se lleva las críticas
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hay un público que es capaz de quedarse con cada detalle de lo que pasa delante de las cámaras, ese es el de 'Sálvame'. La audiencia de este espacio, como la de muchos otros, suele ver el programa con el Twitter en la mano. Es allí donde, cada tarde, nos dan muestra de esos pequeños detalles que se pueden pasar por alto al telespectador medio. En la tarde de este martes pasó con Gema López, que tuvo un pequeño descuido con su vestuario que no pasó desapercibido para esos seguidores del programa de Telecinco que, además, anduvieron muy listos para captar el pantallazo con el que demostrar lo que estaban contando en el universo digital.

Nos referimos a que la colaboradora, que ahora también tiene un destacado papel como 'influencer' en Instagram, se olvidó de retirar la etiqueta de su ropa. Algo que es común entre los famosos como dar visibilidad a las prendas a modo de publicidad para las marcas, pero que fue tomado por algunos como una aberración, ya que iba a devolver su 'look', ya usado, para que otros lo lucieran. Tampoco nada del otro mundo si tenemos en cuenta que también existen las tiendas de alquiler de ropa: se lava y queda en perfecto estado para que lo pueda llevar el siguiente cliente.

Pero, como decimos, una usuaria de las redes fue capaz de captar dos imágenes en la que se apreciaba la etiqueta, metida de manera meticulosa por dentro, del jersey elegido por Gema para una tarde más de 'Sálvame'. Como si de un cuadro vanguardista se tratase, titulaba la secuencia con un más que descritivo 'Gema y la etiqueta'. Unas pocas palabras que daban pie a que se armara la revolución y se comentara, con duras críticas, la estampa.



"Estas es la ropa, que despues de sudarla los famosillos van los clientes y se la venden como nueva. Menudo timo a los clientes", era la primera acometida contra López. Aunque lo que más preocupaba a quienes pasaban por delante de ese tuit era el olor corporal que pudiera dejar pegado a esa prenda de vestir. "Pero es que ese suéter es muy ceñido y cuando se lo quité olerá sobaquillo" o "claro, si se la prestan, después la tiene que devolver, para vendérsela a otra con la peste a sobaco", son dos ejemplos de esto que estamos comentando. Aunque las observaciones no iban solo en este sentido.

También atizan a 'Sálvame'

Había quien ya se percató hace unos días de una práctica idéntica en Gema, aunque con otro tipo de prenda: "El otro día lo mismo con la cazadora de cuero negra, se le vio la etiqueta puesta. ¡Qué jeta tiene!". Unas quejas que trascendían para encaminarse hacia la posibilidad de que, después, esos mismos 'outfit' que le vemos ante las cámaras, los ponga a la venta en la tienda que hace no mucho abría, ampliando su campo de negocio, por si algún día esto de la televisión le falla. Además, había quien se atrevía a hablar de que en 'Sálvame', permitiendo esto, rozaban la ilegalidad.

Efectivamente, "cutre" fue lo más bonito que le llemaron a una Gema a la que no creemos que le influyan demasiado estas palabras, porque ella sabe muy bien qué hace y cómo lo hace. Nada más hay que ver el peso que ha ganado en esas redes sociales en las que las marcas se la rifan, precisamente, por su estilo a la hora de vestir.




También te puede interesar...

La surrealista conexión en directo de ‘Sálvame’ que ha enfadado a Carlota Corredera: “Ninguna gracia”

El desagradable momento que ha experimentado un reportero de 'Sálvame' en plena conexión en directo

CADENA 100