Descubre el revolucionario champú que triunfa en España y China

Se trata del champú Premium Nº 1 de Nuggela & Sulé; top ventas en Amazon, además de en farmacias y parafarmacias
Descubre el revolucionario champú que triunfa en España y China

Favorece el crecimiento del pelo y le aporta volumen

Tiempo de lectura: 2’

El Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé ha demostrado ser en este momento uno de los productos más revolucionarios y eficaces de la cosmética actual.
Es el primer tratamiento capilar en formato champú Premium y ha sido elegido el “cosmético más efectivo en 2017” o el “mejor tratamiento capilar” por diversas publicaciones. Líder de ventas en farmacias por su eficacia, muchos afirman que es el mejor champú que han probado.

“Estás aplicando un tratamiento capilar al mismo tiempo que te lavas el pelo, así de fácil”, explica Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé. Entre sus beneficios, estimula el crecimiento del cabello, fortalece, da más volumen, dota de más brillo al pelo y proporciona más vitalidad gracias a su innovadora fórmula.

Extracto de Cebolla Roja.

Con extraordinarias propiedades fortificantes gracias a dos de sus poderosos activos:

Glucógeno Marino. Fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello que actúa fortaleciendo el cabello, dándole más volumen y frenando su caída.
Sales del Mar Muerto. Fuente de minerales como el silicio, que activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento del cabello. La quercitina, un flavonoide, ayuda a mejorar el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo.
El azufre, conocido como el mineral de la belleza por sus propiedades antisépticas y su capacidad para purificar, mejora el estado del cuero cabelludo.

Descubre el revolucionario champú que triunfa en España y China

El mejor champú para dar volumen y brillo a tu cabello

Su forma de uso, la otra gran clave de su triunfo
 

  • Con el pelo bien empapado, deja caer sobre la palma de la mano una pequeña cantidad, frota hasta emulsionar para romper la fórmula y preparar los activos y aplícalo sobre el pelo y el cuero cabelludo repartiéndolo por toda la superficie. Masajea bien para estimular la circulación.
     
  • Aclara y repite la operación. Con los champús de Nuggela & Sulé es recomendable hacer siempre dos lavados. Con el primer lavado se retira la suciedad, células muertas y demás residuos, el segundo lavado, con el pelo ya libre de residuos, beneficia la penetración de sus increíbles activos. En este segundo lavado, notarás que hace más espuma. Los champús de Nuggela & Sulé son fórmulas de alto rendimiento. Su alta concentración de activos hace que su textura sea más viscosa de lo normal, por eso hace menos espuma que el resto de champús.

Ya lo ves: este no es un champú cualquiera: ¡es un tratamiento capilar en formato champú que te va devolver la vida de tu pelo!

Relacionados

CADENA 100