La curiosa tendencia en manicura que triunfa en Instagram

Para este verano nos olvidamos de colores uniformes, lo que se lleva es pintar tus uñas de esta forma tan divertida
Manicura

 

Tiempo de lectura: 1’

En lo que se refiere a pintarse las uñas cada vez existen más posibilidades que hacen que algunas manicuras sean una obra de arte. Hace tiempo que la francesa o los colores sólidos pasaron a un segundo o tercer plano, prueba de ello son los numerosos locales que han abierto dedicandose exclusivamente a este oficio. Las nuevas tendencias son cada vez más atrevidas y experimentales: con estampado, con colores neón, con glitter... Incluso hace no mucho explotaron las furry nails o uñas peludas, algo que recibió muchas críticas, aunque algunas personas se lanzaron a la piscina con ello. 

Un buen ejemplo que resume bastante estas nuevas tendencias a las que hacemos alusión serían las llamadas Egg Nails (uñas huevo), que ahora triunfan en Instagram. No te escandalices, parece una locura pero es probable que muchas personas de tu alrededor acaben sucumbiendo a esta nueva moda. Lo cierto es que nadie se imaginaba que un huevo frito en las uñas pudiese ser tendencia, pero aparece incluso acompañado por otros alimentos como el pan o la leche.

Además, teniendo en cuenta que el blanco y el amarillo son colores muy veraniegos, además del gusto por los diseños más conceptuales, podemos vaticinar que seguramente las egg nails tengan muchos adeptos en verano. Han aparecido diferentes versiones de esta tendencia, pero está claro que lo importante es jugar y divertirse.

Relacionados

CADENA 100