¿Cuánto dinero se deja Rosalía en sus extravagantes uñas?

Este elemento se ha convertido en toda una seña de identidad de la artista
Rosalia

Rosalía, en Sevilla

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía es, ahora mismo, una de las artistas más influyentes de nuestro país. Cada día que pasa su fama aumenta de una forma increíble, ya ha actuado en importantes festivales internacionales y algunos de los famosos más relevantes del panorama internacional se han declarado como sus fans. El fenómeno Rosalía es un hecho y no solo por su música, sino que ahora todos sus estilos están intentando ser imitados, hasta el punto de que una reconocida empresa textil ha colaborado con ella para lanzar una línea de ropa. Pero, ¿qué es lo más destacable de los 'looks' de Rosalía? Sus uñas.

La revista Cosmopolitan se ha puesto en contacto con Maritza Paz, responsable de los salones a los que al parecer acude Rosalía, para conocer más sobre esas preciadas decoraciones de uñas. Al parecer, la artista ha llegado a pagar 150 euros por tener 'sus garras' bien arregladas, aunque fue para una ocasión importante, los Grammy de 2018. Sin embargo, este precio fue elevado debido a la complejidad de la manicura, pero el coste medio en ese local es de 80 euros.

Por lo general, el tiempo que emplean en arreglar las uñas es de tres horas, aunque para la ocasión de la manicura de los Grammy de Rosalía estuvieron hasta seis horas para dejar todo a punto. Al final, las uñas de Rosalía se están convirtiendo en un icono y la artista no puede escatimar en gastos para llevar siempre lo mejor. Tanto es así que su último videoclip está centrado en la temática de los salones de uñas, aunque realmente la manicura con la que aparece en Aute Cuture fue preparada en Nueva York.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100