El Corte Inglés tiñe de rosa y solidaridad una gran selección de productos por una buena causa

El Corte Inglés colabora con un 40% con la AECC en la venta de sus productos especiales destinados a la causa
El Corte Inglés tiñe de rosa y solidaridad una gran selección de productos por una buena carrano-y-ester-uriol

Imagen del acto de inauguración en Madrid con Mayte García, la embajadora del movimiento de este año

Tiempo de lectura: 3’

Quedan 9 días para el concierto más esperado del año. Comienza la cuenta atrás para CADENA 100 Por Ellas, nuestra cita solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La fecha de este año es muy especial ya que coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una causa por la que luchamos cada año gracias a la solidaridad de las más de 15.000 personas que compran su entrada para el concierto.

Un mes muy especial en la que la sensibilidad aflora y tiñe se rosa todo a su paso. Por ello, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, El Corte Inglés, nuestro patrocinador principal para la fiesta solidaria CADENA 100 Por Ellas, también ha preparado diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

Numerosas firmas de moda, complementos, bisutería y relojería se han unido a esta iniciativa colaborando con productos solidarios, como por ejemplo, los broches de lazos rosas a 9,95 euros, destinando a la AECC el 40% de la venta realizada durante la campaña. En el departamento de Relojería, destaca un reloj Pontina de color rosa de 29 euros, siendo el 30% de la venta total para la lucha contra esta enfermedad.

En el área de hogar, se han elegido albornoces en varios colores, mantas decorativas, espejos, lámparas y difusores aromáticos para este día, destinando una parte de las ventas a la AECC.

En zapatería también habrá bailarinas y zapatos de tacón de la firma Gloria Ortiz en tonos negros y marrones. El 20% de la venta durante la campaña se dará a la asociación.

En el área de lencería, las firmas participantes entregarán por cada sujetador vendido, 1 euro a la AECC, durante la jornada del 19 de octubre, incluidas las compras que se realicen en la web.

El área de moda mujer se ha sumado también a la causa con sus marcas exclusivas. Durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se destinará 1 euro de cada unidad vendida para la lucha contra esta enfermedad. El departamento de “Joven Ella” también participa en esta campaña con todas sus firmas, entregando también 1 euro de cada prenda vendida a la AECC.

El departamento de moda masculina de El Corte Inglés también participa en esta iniciativa y por ello ha diseñado diversos productos solidarios como corbatas, pajaritas, cinturones, tirantes y calcetines, aportando el 10% de la venta de cada unidad a la AECC. Las marcas exclusivas de El Corte Inglés de “Joven Él”, como Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y Studio Classics, se unen además con una serie de complementos con una aportación del 10% sobre el total vendido durante la campaña.

Y en el área de viajes, hay que destacar las maletas de la firma Gloria Ortiz, de las que se dará 1 euro por cada unidad vendida a la AECC.

El Corte Inglés presenta CADENA 100 Por Ellas

 

Además, Viajes El Corte Inglés lanzará una promoción con su mayorista Tourmundial y para los programas de Cruceros y Disney por la que destinará 1 euro de cada reserva realizada en todos sus productos del 10 al 20 de octubre.

Asimismo y para las cafeterías de El Corte Inglés, se ha elaborado especialmente para este día un pastelito solidario. Todos los clientes que lo deseen, podrán degustarlo por 2,05 euros, dedicándose 1 euro a la lucha contra el cáncer durante la jornada del 19 de octubre.

En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales reutilizables por 3 euros, entregándose todo el beneficio para los mismos fines. Pero además, en todas las áreas de venta, se han puesto a disposición del cliente en los centros comerciales, así como en los establecimientos de moda Sfera, unas bolsas de “no tejido” reutilizables diseñadas especialmente para esta campaña. Su precio son 2 euros. El beneficio íntegro de las ventas de estas bolsas irá para financiar el proyecto de investigación del doctor Millán.

Hipercor se suma a esta buena causa con su firma UNIT, y ha diseñado camisetas y pijamas exclusivos, de los que entregará 1 euro por cada unidad vendida para luchar contra esta enfermedad.

En Bricor, por cada compra que se realice a través de la página web, se aportará a la asociación 1 euro de esa venta del 10 al 20 de octubre.

Además de las firmas que se han adherido a esta iniciativa promovida por El Corte Inglés a beneficio de la AECC, hay que destacar la participación de otras marcas con acciones similares que operan en los centros comerciales del Grupo, como la marca de cosmética de Estée Lauder.

Muchas acciones que estarán activas desde hoy mismo, 10 de octubre y hasta el 20 de este mes, hasta un 40% de la compra irá destinado a beneficio de la AECC. 

Todos juntos, POR ELLAS. Para ver los productos en promoción solidaria solo tienes que pinchar el siguiente enlace: PRODUCTOS DE EL CORTE INGLÉS EN LA SEMANA A FAVOR DE LA INVESTICACIÓN CONTA EL CÁNCER

Cadena 100 Por Ellas

Relacionados

CADENA 100