¿Conoces a Pigcasso, la nueva cerdita artista?

Una popular firma de relojes acaba de ficharla para que diseñe sus nuevo reloj
ctv-yv4-cerdodos

Tiempo de lectura: 2’

Pigcasso saltó a la fama en 2016 por su talento, y es que la cerdita artista pinta y hace diseños con su nariz.  Desde entonces encandila a todo el que se cruza en su camino por sus obras de arte vivas, abstractas y de lo más originales.

Su historia es digna de ser contada, ya que una vez más el destino hizo acto de presencia y dio un giro radical a la vida del animal. La cerdita pasó de ser rescatada de un matadero en Sudáfrica por Joanne Lefson, una activista y fundadora del refugio Farm Sanctuary en Ciudad del Cabo, a ser todo una influencer en redes sociales.

Su dueña la apodó “Pigcasso” por echarle tanto 'morro' a los pinceles 

Todo empezó cuando Joanne notó cómo la cerdita ''le miraba con atención mientras pintaba y en vez de comerse los pinceles, empezó a mostrar interés por el arte usándolos para dibujar como si de una persona se tratase''.

Al ver el talento del animal, la dueña no dudó en abrirle su propia cuenta de Instagram en la que cuenta con casi 10.000 seguidores.

El 'boom' ha sido tal a lo largo de estos años, que una prestigiosa marca de relojes acaba de fichar a Pigcasso para que diseñe su nuevo reloj, Flying Pig Ms. Pigcasso. Una edición limitada con certificado de autenticidad que tiene como protagonista a la curiosiosa pintora.

Del diseño destacan las gruesas y abstractas pinceladas, el uso de colores vivos como los verdes y azules de la correa, y el rosa de la esfera, sello característico en las obras del animal.

Esta cerdita de 200 kilos trabaja con pinturas infantiles no tóxicas

Pigcasso pone su corazón en todo lo que hace, y todos los ingresos de sus obras van a parar a la organización Farm Sanctuary SA, que se encarga de fomentar la protección por los animales de granja. Este nuevo modelo aparece en un paquete especial de la casa, que cuenta con unos diseños exclusivos de Ms. Pigcasso

ctv-m1a-mascerdo

CADENA 100