Conmoción en la familia del dueño de ASOS tras perder a 3 hijos en Sir Lanka: una vida truncada para siempre

3 de los 4 hijos del hombre más rico de este país nórdico habían perdido la vida en los atentados del pasado domingo en Sri Lanka 
ctv-ayo-nios

Tiempo de lectura: 2’

A veces la vida nos deja sin palabras, nos pone situaciones, retos o encrucijadas que no tienen explicación alguna. Tan solo hay que afrontarlo y seguir adelante. No hay explicación para un dolor tan grande, solo el apoyo, cariño y consuelo de las personas. Miles de mensajes en todo el mundo están arropando al dueño de ASOS, Anders Holch Povlsen, y su familia en este momento, ante una desgracia tan grande.

ASOS es uno de los portales de moda más populares en el mundo. De ahí, que una noticia como esta haya generado tal conmoción de tal grado en la sociedad, desde los más mayores a los más jóvenes, que conocen perfectamente la marca. Una desgracia como un atentado rompe corazones del mundo entero, vidas truncadas y cientos de historias detrás de una tragedia así.

Pero la historia de Anders, uno de los hombres más influyentes del planeta, y la pérdida de 3 de sus 4 hijos pequeños ha generado una marea de mensajes arropando a toda la familia.

Su vida ha estado marcada por el trabajo, desde niño creció en el ambiente textil, trabajando duro con sus padres y creciendo en el sector, siendo responsable en los negocios y en su vida personal. Cuando solo tenía tres años sus padres abrieron una primera tienda de ropa en  Brande, con una población de tan solo 7.000 habitantes. Y tras ella vinieron muchas más, hasta que creció y supo adelantarse a lo que venía con la Eda Digital abriendo el popular portal de moda. A partir de ahí, la historia es conocida por todos. La revista 'Forbes' le reconoce como uno de los hombres más ricos del planeta con 7.000 millones de euros de fortuna. Conoció a  Anne Storm Pedersen cuando ella comenzó a trabajar en el departamento de ventas de Asos y desde entonces no se han separado. Su sueño siempre fue tener una gran familia juntos.

Sin embargo, no hay nada que calme el sufrimiento al que tanto él, como su mujer y su hijo, así como todos sus seres queridos están viviendo. Tres de sus cuatro hijos pequeños han fallecido. Los jóvenes fueron 3 de las 290 víctimas mortales que dejaron este domingo un movimiento islamista local, el Thowheeth Jama'ath (NTJ) en Sri Lanka, tal y como informó este lunes el portavoz del gobierno, Rajitha Senaratne.

Tras una vida dedicado al trabajo, el empresario había optado por ir delegando funciones y dedicarse a su familia. Aprovecharon la semana pasada para pasar unos días juntos, a través de las redes sociales de una de las pequeñas, pudimos ver sus últimas imágenes. Alma compartió una foto de sus 3 hermanos Astrid, Agnes y Alfred. Por el momento no ha transcendido el nombre del pequeño que sobrevivió a tal tragedia. Tan solo el jefe de comunicación de una de sus marcas, Bestseller, pedía desde Copenhague respeto al dolor y la privacidad de la familia en este momento tan duro.

CADENA 100