Cómo lograr el ''efecto arcoiris'' que arrasa entre el maquillaje de las famosas

Las nuevas modas llegan cuando menos se espera y en este caso la tendencia la está marcando un maquillaje más atrevido con looks más sobrios
Cómo lograr el ''efecto arcoiris'' que arrasa entre el maquillaje de las famosas

 

Tiempo de lectura: 1’

Cara Delevingne ha vuelto a centrar todas las miradas  con su look rompedor. Este miércoles en el estreno de su nueva serie  'Carnival Row' en Londres deslumbró con un cautivador maquillaje con lo más llamativo de la paleta de colores. 

"Su mirada se potencia con un cuarteto de sombras: rosa en la zona del lagrimal, amarillo, naranja y un toque de rojo más profundo a ras de las pestañas inferiores", según analiza la maquilladora profesional, Cristina Lobato. Pero para hacer resaltar esta fantasía no solo hay que centrarse en los ojos, también hay que cuidar los rasgos que los enmarcan, que pasan por "unas buenas cejas marcadas, sello de la casa, y unos pómulos con un delicado rubor en tono rosa pastel".

Conseguir un maquillaje arcorís como el suyo no parece sencillo, pero Cristina Lobato da algunos consejos para hacerlos realidad: 

  1. Escoge las tonalidades de sombras de ojos que mejor te sienten. Prueba diferentes combinaciones de degradados en las sombras para dar con tu favorita.
  2. Aplica los tonos más brillantes y claritos en la zona del lagrimal para agrandar e iluminar la mirada.
  3. Los tonos más oscuros o los acabados mate aplícalos en la cuenca como transición o al final del párpado para dar intensidad a la mirada.
  4. Difumina muy bien para que los colores de las sombras se integren a la perfección en tu mirada.
  5. Marca un eyeliner fino a ras de pestañas que te sirva para enmarcar y dar profundidad a la mirada.

Relacionados

CADENA 100