Cómo ha conseguido Rosalía poner de moda las cejas finas y el pelo engominado

La nueva tendencia que ha lucido en su último cambio de look después de dar su último concierto en Brasil y que ha fascinado al mundo de la moda
Rosalía cejas
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En clave ‘beauty’ siempre se ha dicho que la forma de tus cejas te puede cambiar por completo la forma de la cara, que había que encontrar el punto intermedio entre la popular moda de llevarlas muy pobladas y peinadas o a llevarlas trazadas en una delgada línea construída con un pelo detrás de otro. Que ni tanto ni tan calvo, nunca mejor dicho.

Bien, pues ha llegado Rosalía para decirte que ‘nanai’ que en esto de marcar tendencia, ella sabe como la que más, y es que es cuanto menos curioso cómo todo lo que se pone la ‘motomami’ crea escuela, que si las chaquetas de cuero aún costó implantarlas en el público durante su gira de conciertos a 42 grados, ahora que llega el frío otoñal es meterse en cualquier tienda del sector ‘retail’ y encontrar miles de chupas de cuero moteras para la temporada que se viene este septiembre, eso sí, imitando a las que ha estado llevando en su ‘Motomami World Tour’ desde su primer concierto en la península en Almería.

Sus cejas, un lienso con el que jugar

Lo de Rosalía está claro que es experimentar y así lo deben saber sus maquilladores y peluqueros, pues no es la primera vez que ha decidido jugar con sus cejas. Que si primero fueron los tintes imposibles en rojo para definir el marco de sus ojos, un tono que después acabaría por llevar a su pelo en algún que otro concierto después del éxito que tuvo en su ‘vídeoclip’ ‘CHICKEN TERIYAKI’.





Después lo de dejarlas bien tupidas en el videoclip aquel con Bad Bunny ‘La Noche de Anoche’, al más puro estilo Frida Kahlo para por último sorprendernos con un rollo mala de película hollywoodiense en su último concierto en Brasil.



Única creando tendencia

Y al más puro estilo adolescente de los años noventa que robaba las pinzas metálicas de depilar del neceser de su madre para hacerse un estropicio, apareció la artista catalana delante del imponente estadio de São Paulo, con la moda de llevar las cejas increíblemente finas por bandera, hilos que nos transportan a ciertos maquillajes tradicionales asiáticos que no pueden hacer nuestras facciones más llamativas. Rosalía eligió agrandar su ojos y frente con el dibujo algo excesivo de unas cejas absolutamente hechas a pincel. Rosalía ya ha conseguido crear una necesidad y desde CADENA 100 apostamos a que seguramente tú también quieras experimentar con esta nueva moda que Rosalía ha taído de vuelta al mercado.

CÓMO CONSEGUIR CEJAS FINAS SIN DEPILARTE

En internet son numerosos los tutoriales sobre cómo tapar tus cejas para un maquillaje de fantasía, unas técnicaque quizá solo te habías planteado en Carnavales y que para el día a día quizá es algo más engorroso de llevar con naturalidad. Pues no, te adelantamos que es más fácil de lo que crees y que para ello solo necesitarás de un gel fijador para cejas y tu corrector favorito.





CADENA 100