La cara que provoca Ana de Armas en una acomodadora, lo más viral de los Globos de Oro

La actriz, que se ha convertido en toda una sensación en Hollywood, no solo ha conquistado por su talento, sino también por su estilo y simpatía
La cara que provoca Ana de Armas en una acomodadora, lo más viral de los Globos de Oro

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas se ha convertido en todo un fenómeno en la meca del cine de Hollywood. La actriz ha conseguido convertirse en una de los rostros más solicitados en las carteleras, los photocall y alfomrbas rojas. Ana está en una etapa muy dulce en su profesión y no puede estar más emocionada.

Ana ha sido nominada por primera vez a un Globo de Oro por su papel en la película 'Puñales por la espalda'. Quién le iba a decir hace más de 10 años cuando se dio a conocer en España con su papel de Carolina en 'El Internado' que acabaría conquistando Hollywood, llegando a ser chica Bond, interpretar el papel de Marilyn Monroe en una serie o ser nominada a unos premios tan importantes del cine como estos. Y por si fuera poco, Ana de Armas también ha sido una de las flamantes presentadoras de los Globos de Oro celebrados la pasada madrugada, pero no lo hará sola, dos grandes actrices serán sus compañeras de ceremonias: Salma Hayek y Sofía Vergara.

Grandes momentos se vivieron durante la gala de los Globos de Oro, pero si hubo uno que se ha viralizado en redes sociales, ese ha sido el gesto de admiración que una de las acomodadoras de la alfombra roja hizo en la llegada de la actriz.

 

La elección de su estilismo, un espectacular diseño 'classic blue' de lentejuelas de Ralph & Russo, para su primero gran evento de este nivel, ha sido muy aplaudido por la crítica y también por los fans, como la azafata citada, que no podía ocultar su cara de asombro y admiración.

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de 'memes' y también de post que han tratado con mucho humor la curiosa cara de esta azafata. Muchos usuarios han desvelado que se sienten muy identificados con su cara al ver el impresionante look de Ana de Armas. 

 

En la madrugada de este lunes, Hollywood ha arrancado el año cinematográfico con la 78ª edición de los Globo de Oro. España no consiguió ningún galardón. Almodóvar no obtuvo la estatuilla a Mejor Película de Habla no Inglesa por 'Dolor y Gloria', ni tampoco Antonio Bandera la de mejor actor por el mismo filme. En cuanto a la música, Elton John consiguió el premio  en la categoría de 'Mejor Música Original' por 'I'm Gonna Love Me Again'.

 

Muchas estrellas se acordaron sobre el escenario de los incendios que están arrasando Australia: desde Ellen DeGeneres a Cate Blanchett pasando por un Russell Crowe que no estuvo en la ceremonia pero del cual se leyó un discurso cuando ganó el Globo de Oro a actor de una serie limitada por "La voz más alta".

Relacionados

CADENA 100