Ava Sambora, hija del famoso guitarrista de Bon Jovi, se suma a la nueva generación de modelos que arrasan

La joven, de 22 años, es hija de Richie Sambora y Heather Locklear, y ya forma parte de esa jovencísima generación de modelos que arrasa con todo
Ava Sambora se une a la nueva generación de modelos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Primero fue Kendall Jenner, luego las hemanas Hadid, más tarde Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, y con ella Lily-Rose Depp, Iris Law y Sofía Richie. Todas forman parte de una nueva generación de modelos que arrasan allá por donde van. Provienen de familias conocidas, son hijas de modelos y actores, y han crecido rodeadas de flashes y lujos, por lo que no ha sido una sorpresa que, al subirse a la pasarela, se muevan como pez en el agua.

Un nombre más que se sube a la pasarela

El último gran descubrimiento ha sido Ava, la hija de Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, y Heather Locklear, icono de belleza en la década de los 80. Aunque la pareja resultaba explosiva, ambos decidieron poner fin a su relación en 2006. Ava, que se parece muchísimo a su madre, ha tenido claro en todo momento hacia donde quería encaminar sus pasos, y no es precisamente al mundo de la interpretación, en el que su madre hizo sus pinitos (participó en Dynasty, T.J. Hooker y Melrose Place), sino al de la moda. Eso sí, Ava tiene muy compllicado lo de subirse a una pasarela, pues solo mide 1,60 metros, muy alejada de la altura mínima requerida por las grandes firmas.

Pero su altura no le impide protagonizar campañas en redes sociales, donde los diseñadores mantienen verdaderas batallas por ella. Además, Ava no es la primera influencer que desempeña el papel de modelo a pesar de su altura. Otras compañeras de profesión como Hailey Baldwin o Emily Ratajkowski han pasado por lo mismo sin dejar que quedarse fuera de las semanas de la moda, fuera un impedimento para ellas.

Nada puede negar que la química de Ava con la cámara es increíble, algo que ha aprovechado hasta convertirse en modelo de bañadores de 138 Water y embajadora para una firma de ropa de baño de Malibú, Baes and Bikinis. Pero no significa que los pinitos en la pasarela no aparezcan en su trayectoria profesional. Es más, el proyecto de este estilo más especial que llevó a cabo fue en 2010, cuando se convirtió en una de las maniquís que recorrió la pasarela de Los Ángeles con las novedades de White Trash Beautiful, la firma de ropa de su padre.

También te puede interesar...

Kaia Gerber, la única sucesora posible al trono de su madre, Cindy Crawford

Así es Iris, la hija de Jude Law y Sadie Frost que ha revolucionado el mundo de la moda

Relacionados

CADENA 100