Así son algunas famosas sin maquillar

Cada vez son más las estrellas que deciden mostrarse ante su público sin el glamour de las alfombras rojas apuntándose a la moda del 'no make up'
Sara Carbonero

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace poco descubríamos el movimiento #NoMakeUp (sin maquillaje), algo que se puso de moda durante un tiempo entre las famosas. Hoy día, son muchas las artistas que publican su rostro más natural sin necesidad de recurrir a ninguna tendencia.

Ninguna se ha atrevido a llevarlo frente a las cámaras de cine y televisión, aunque alguna no descarta la idea.

Lo más osada hasta el momento en un evento mundial ha sido la cantante estadounidense Alicia Keys, que se atrevió a posar a cara lavada en la multitudinaria alfombra roja de la edición 2016 de los MTV Music Awards, lo que causó revuelo en el mundo del entretenimiento en el que la imagen es tan importante.

Si yo tuviera la cara de Alicia Keys lo haría todo el tiempo”, dijo con humor la actriz mexicana Angélica Vale, quien en una serie aparece con un maquillaje neutro que ante las cámaras prácticamente desaparece.

La tendencia de la cara lavada comenzó en las redes sociales con las etiquetas #NoMakeUp y #IWokeUpLikeThis (Me levanté así), pero fue durante el verano de 2016 cuando Keys apareció sin una gota de maquillaje en el evento de clausura de la Champions League.

  • item no encontrado

"Cada vez que salía de casa y no me había maquillado estaba preocupada por si alguien me pedía una foto, por si la compartía en Internet. Era muy insegura", dijo Keys al preguntarle por esta tendencia.

Algunas famosas como Cristina Pedroche o Sara Carbonero ya se han apuntado en más de una ocasión.

¿Trucos para conseguir una cara “perfecta”? Una buena hidratación y reparación de la piel es el responsable de un rostro luminoso, perfecto y sin arrugas. Además, esto unido a una buena alimentación e hidratación.

Aquí puedes ver algunas famosas que se han dejado ver por redes sociales sin maquillaje:



Jennifer López

ctv-uy1-jlo---copia-2


Cristina Pedroche

ctv-x4h-pedr---copia


Pilar Rubio

Pilar Rubio

 


Eva Longoria

ctv-j3g-long



Amaia Salamanca

ctv-oxt-amaia---copia---copia


Salma Hayek

ctv-iap-salama


Sarah Michelle Gellar

ctv-9tg-otra---copia


Kesha

ctv-alp-kesas---copia


Dua Lipa

ctv-mso-dia---copia-2


Demi Lovato

ctv-qko-demi---copia



Selena Gomez

ctv-lag-selena---copia


Thalía

ctv-puu-talia---copia

CADENA 100