La aplaudida decisión de Ana Morgade por su arriesgado look sobre una alfombra roja y su foto viral

La humorista ha decidido romper cualquier cliché referido al mundo de la moda
La apuesta de Ana Morgade para una alfombra roja

Tiempo de lectura: 3’

Este pasado fin de semana las redes sociales se han incendiado con la propuesta de Ana Morgade, humorista, para una alfombra roja. Desde que existen los 'photocalls', los estrenos, los festivales o los premios, se han convertido en una pasarela para mostrar los mejores 'looks'. Sin embargo, no siempre tiene que ser así y, ni mucho menos, no todo el mundo tiene que pensar igual. Es por ello que Morgade ha decidido romper los esquemas de la moda así como todos sus clichés. Las lentejuelas no siempre tienen que ser las protagonistas y así lo ha demostrado la humorista, que también ha desvelado el por qué de esta apuesta en una alfombra roja.



"My alfombra verde today. Sí, es un portatrajes. Durante días sufrí pensando qué llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los showrooms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha. No tengo un cuerpo de talla standard, por supuesto no soy modelo, y no me es nada fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha. Durante muchos años he salido a posar con ropa que no me encajaba muy bien, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado. Pero no, era mi actitud la errónea. Mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia", ha comenzado explicando en el post donde ha desvelado y confesado que en muchas veces le aterraba llevar según que cosas para un evento.

"No puedo cambiar qué se considera un cuerpo aceptable o no, y mucho menos cambiar mi autoestima de un día para otro, y mi relación más o menos despiadada con mi cuerpo (que acaba de hacer la proeza de fabricar a una personita, así que creo que se merece que lo mime un poco). Dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje… Y voilà. Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante. Y saben qué? Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros a la foto", ha concluído su 'speach' de lo más orgullosa.



Como decíamos, ha sido una apuesta muy arriesgada y es por ello que sus seguidores han tardado muy poco en reaccionar, aunque con su 'look' nos haya dejado sin palabras. "Da igual lo que te pongas porque eres genial y además estas cañon??????", "Te copio la actitud porque me veo en breve copiandote el look ????" y, de hecho, incluso le han llegado a hacer propuestas para el siguiente evento. "Por el dinero que cuestan algunos trajes también podrías ir a una sastre/modista y que te lo hagan a medida. Además nadie tendrá uno exactamente igual y te quedará perfecto a tu cuerpo", ha comentado otra de sus seguidoras.

Y es que, la mayoría de los comentarios coincidien en lo mismo. Lejos de ser una mera apaciencia o un conjunto, la humorista con la cabeza bien alta y orgullosa de su cuerpo ha mostrado una actitud impecable en este sentido. De hecho, ha sido tal la impresión que Twitter se ha llenado de fotos de la prensentadora.







También te puede interesar...

Los mejores aliados para la próxima temporada: descubre el abrigo que no puede faltar en tu armario

Los vestidos camiseros: la tendencia atemporal que no puede faltar en tu fondo de armario

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100