El surrealista cambio de Antonia Dell'Atte: de morena a rubia platino

La italiana ha dejado en shock a sus seguidores al mostrar su último cambio de look
El cambio de look de Antonia Dell'Atte

Tiempo de lectura: 3’

Antonia Dell’Atte reaparecía hace unos días en sus redes sociales, donde se ha mostrado muy activa a lo largo de toda la cuarentena provoaca por el coronavirus, y lo ha hecho con una sorpresa que no ha dejado indiferente a nadie. Con la naturalidad y espontaneidad que le caracterizan, la italiana ha compartido con todos sus seguidores de la mencionada red social su paso por la peluquería y su nueva imagen, con la que ha dejado a todos con la boca abierta. La ex de Alessandro Lequio ha optado por teñirse el pelo de blanco, un cambio radical de ‘look’ con el que quiere simbolizar el renacimiento tras la pandemia, que ha afectado especialmente a Italia.

"Lo prometido es deuda y lo que digo lo hago… Se necesita otra vida, es tiempo de cambiar este ciclo de vida… un nuevo renacimiento después de la pandemia… y el cambio empieza siempre por fuera, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo. ¡Tenéis que ir acostumbrándoos a este cambio de "look". Me lo hice hace tres semanas, lo comparto ahora con vosotros…", ha escrito en sus redes sociales. A lo largo de la semana, además, la expareja de Alessandro Lequio ha ido explicando que el cambio físico conlleva también un cambio interno y ha animado a todos sus seguidores a que opten por realizar una especie de metamorfosis durante le proceso de desescalada. ¡Ella lo ha hecho y el cambio es brutal!

La ex de Alessandro Lequio ha compartido varios vídeos en los que muestra cómo ha sido su cambio radical de imagen en los que aparece en todo momento con la mascarilla. Aún así, también ha publicado una imagen en la que, encantada con el resultado, la exmodelo presume de nueva melena. Lo más importante, explica, es que este cambio es para marcar el antes y el después que ha vivido el planeta en los últimos meses. Concretamente señala su país, donde el azote, como en España, de la pandemia ha sido muy fuerte.

Las distintas reacciones que ha generado su nueva imagen

Muchos de sus fans han aplaudido su nuevo look y el motivo del cambio, pero hay bastantes usuarios que opinan que este nuevo cambio no le sienta del todo bien: «"No me gusta, te hace más mayor. Es mi humilde opinión". Sea como fuere, ella está encantada y así lo ha plasmado en sus últimas publicaciones. Ante este tipo de comentarios, Antonia volvió a publicar una profunda reflexión: "Ya lo he dicho no es la Apariencia es la Esencia, la esencia de sentir tú edad, como tener 30 / 40 / 50 /60/70.. no es como lo vives Lo importante es entender lo que es justo..."

La despedida de Antonia a Álex Lequio

Recientemente, Dell’Atte utilizó sus redes sociales para despedir al hermano de su hijo Clemente Lequio, Álex, que falleció hace menos de un mes tras una dura lucha contra el cáncer. La italiana le dedicó un sentido mensaje de despedida: "13 mayo ...Madre, Virgen de Fatima, Madre de todas las Madres acoges en tus brazos Alex hermano de mí hijo Clemente! Y no nos abandones , sobretodo a su madre Ana y su padre Alessandro... Como plomo es el cielo ahora, cuanto Dolor y cuantas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás.. Descansa en Paz, bellissimo Alex"

También te puede interesar...

La generosa vuelta de Alessandro Lequio al 'Programa de Ana Rosa' tras la muerte de su hijo

El emotivo reencuentro de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en 'Masterchef': "La culpa la tiene el cha cha cha"

Clemente Lequio nos regala la canción que ha compuesto para su hermano Álex, su ángel

Relacionados

CADENA 100