El vestido de Aitana Ocaña que querrás lucir este verano

Como si de una 'Campanilla' moderna se tratase, la cantante ha causado sensación en su última publicación
Aitana Ocaña

 

Tiempo de lectura: 1’

Aitana Ocaña está centrada en su trabajo y preparándose para la gira que se aproxima en los próximos meses, al igual que la segunda parte de su trabajo 'Táiler'. Pero es innegable que además de ser la revelación del pop en nuestro país, la joven también se ha convertido en un referente de estilo para las más jóvenes y no tan jóvenes. Tanto en sus looks de calle en los que se muestra cómoda y apuesta por vaqueros, básica y bota militar, como hasta en los de photocall, con estilismos más refinados, está marcando tendencia. Prenda que saca, prensa que se agota.

Esta mañana la artista, que se encuentra en Miami, daba las buenas noches (buenos días en España) con una imagen que ha causado sensación. Aitana, cual 'Campanilla' moderna, -como ella misma ha definido- lucía un diseño de flechos de Mango con un tono verde lima de lo más favorecedor.

La publicación en cuestión de horas ha superado los 400.000 'me gustas' con más de 4.000 comentarios.

Premios LO NUESTRO

Este jueves se celebra en el America Airlines Arena de Miami los premios Lo Nuestro, de Univisión. A ellos ha acudido tanto Aitana, el disco de oro en España con Mejor que tú, como su excompañera en la academia Ana Guerra, que también está inmersa en la promoción de su disco 'Reflexión'.

Aitana y Ana cantarán Lo Malo en la 31ª entrega de Premios Lo Nuestro. Pero no lo harán solas, la colombiana Greeicy, quien colaboró con ellas en el rémix del tema estará con ellas. Vamos, que solo faltará Tini para que estén las cuatro juntas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100