Aitana compra el piso de Blanca Suárez

La cantante, que lleva en ella en alquiler desde el pasado octubre, ha decidido dar un paso más y comprar el piso de la actriz
Aitana

 

Tiempo de lectura: 2’

Aitana es una de nuestras grandes promesas de la música y tiene una de las carreras con más proyección en nuestro país y fuera de él.

Desde que saliera de Operación Triunfo no ha dejado de sembrar 'semillitas' en diferentes sectores con su trabajo y dedicación diaria. Aunque está centrada por completo en su carrera musical, la joven protagoniza diferentes campañas de publicada, ha sacado libro y perfume, y además, recorre medio mundo de promoción haciendo colaboraciones con reconocidos artistas.

Con los pies en la tierra, gracias a su equipo de trabajo y su familia, Aitana tiene muy claro lo que quiere y pese a su corta edad, ha madurado a marchas forzadas en este año y medio desde que la conociéramos en el talent musical.

Si hace unas semanas conocíamos de la mano de la marca de muebles que le decoró el piso de alquiler en el que vive desde octubre, hoy hemos conocido que Aitana podría haberse hecho con él en propiedad.

El programa Socialité ha confirmado a través de una fuente cercana a la cantante, que Aitana Ocaña ha comprado a la actriz Blanca Suárez el piso por 450.000 euros.

Según el medio citado, ''la operación la había gestionado su padre, y aunque la actriz pedía más dinero en un primer momento, la buena relación que ambas mantienen ha influido en que la cifra baje a un precio más que razonable contando que el piso está ubicado en una de las zonas más caras de la capital madrileña''.

La compra del piso sería una inversión a largo plazo de Aitana, quién ha ahorrado mucho desde su salida de Operación Triunfo y presenta una saneada cuenta bancaria. Algo que no sorprende, ya que la artista no para de trabajar y gestionar bien cada paso gracias al apoyo de sus padres.

Con esta decisión, Aitana ya cuenta con su hogar propio, y fija su sede oficialmente en Madrid. Donde se encuentra su discográfica. Aunque no deja de viajar a Barcelona siempre que puede para disfrutar de tiempo de calidad con su familia.

Relacionados

CADENA 100